Vicente López

El PJ de Vicente López repudia la “persecución política” a C5N

A raíz del embargo de las cuentas para pagar los sueldos a los trabajadores del canal opositor a Cambiemos, el PJ de Vicente López declaró su apoyo al medio.

La Comisión Interna de la Trabajadores de C5n manifestó por twiiter que “la Sala D de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial falló a favor de AFIP y negó la apertura de la cuenta inembargable que había ordenado el Juez Cosentino, para el uso exclusivo del pago de salarios a lxs trabajadores de C5N. La lucha continúa “. A partir de ese momento se empezó a correr el rumor de que el Gobierno Nacional querría  cerrar el canal de noticias de tendencia opositora a la gestión.



Roberto Martínez, Secretario de Industria del PJ de Vicente López y responsable de la agrupación “Eva Perón” manifestó su solidaridad con los trabajadores del C5N:



“Quiero darle mi completo apoyo a los compañeros despedidos de C5N y a los que no se le están pagando los sueldos ni tampoco la indemnización por despido, la persecución política e ideológica que está sufriendo los trabajadores y trabajadoras de ese canal y acá estamos para lo que necesiten”.


Esta nota habla de: