San Pedro

El Partido Fe se sumó al Frente de Todos

El intendente de San Pedro y presidente del Partido Fe de Provincia de Buenos Aires, Cecilio Salazar, firmó la incorporación de esa fuerza política al Frente de Todos. En un comunicado señalaron que trabajarán alineados al gobernador Axel Kicillof y a Máximo Kirchner.

Con la firma del intendente Cecilio Salazar y el acompañamiento de la diputada provincial Natalia Sánchez Jáuregui y el secretario general de UATRE José Voytenco, el Partido Fe integrará oficialmente el Frente de Todos de cara a las próximas elecciones, "alineado al gobernador Axel Kicillof y Máximo Kirchner", indicaron en un comunicado.



El acto se llevó a cabo este miércoles en la sede nacional del Partido Justicialista, en la fecha límite para la presentación de las alianzas electores de cara a las PASO del próximo 12 de septiembre



"Venimos trabajando junto a Máximo Kirchner hace un tiempo y nos sentimos muy cómodos con su conducción en el espacio. Quiero agradecer la predisposición que siempre tuvo con nosotros y su compromiso con los trabajadores rurales", recalcó Salazar tras la reunión.



En un comunicado, el Partido Fe expresó que trabajarán alineados "al gobernador Axel Kicillof y Máximo Kirchner", presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados y principal armador político del espacio político.



Previo a este acuerdo político,  Salazar había compartido en su cuenta de Facebook una foto de su viaje a Buenos Aires y anticipado: "Hoy puede ser un gran día".


Esta nota habla de: