San Martín

El defensor de Chacarita Alan Ledesma tiene coronavirus

El defensor de Chacarita Juniors, Alan Ledesma, está contagiado de coronavirus y se perderá la reanudación de las prácticas del plantel ‘funebrero’, con miras a la continuidad de la competencia en la Primera Nacional de fútbol.

“Me hice el testeo y me dio positivo. Estaba normal y a la noche me sentía mal. Al día siguiente, cuando me desperté, me dolía mucho el cuerpo”, contó el zaguero central, de 22 años.



“También me empezó a doler la cabeza, la garganta, la vista y le avisé al cuerpo técnico” continuó el jugador, en declaraciones al sitio partidario ‘La Gloriosa Tricolor’.



Ledesma deberá cumplir con un aislamiento en su casa por dos semanas y también precisó: “estaré sin entrenar durante ese período”, dijo el defensor.



Los jugadores, el cuerpo técnico, utileros y personal administrativo de la institución se sometió hoy a los testeos PCR para intentar detectar el COVID-19 en el estadio de San Martín. Los resultados estarán mañana por la noche.



En principio, el plantel ‘funebrero’ tiene previsto empezar a trabajar este jueves en el Polideportivo Ernesto Duchini, situado en la localidad de San Andrés.



En tanto, el arquero Agustín Cousillas suscribió el contrato que lo vinculará con la entidad ‘funebrera’ para el próximo certamen. El exguardavallas de Aurora de Bolivia se convirtió en el último refuerzo del elenco que dirige el DT Claudio Biaggio. Télam.


Esta nota habla de: