Zárate

Diputada París: “Estamos cerca de que IOMA tenga una nueva sede para Zárate”

La legisladora provincial Sandra París, quien ya viene manteniendo encuentros con IOMA Central, comentó, “esta es una necesidad solicitada hace mucho tiempo por los trabajadores y los vecinos beneficiarios”.

“Hace tiempo que venimos trabajando este tema con mi equipo, IOMA Central siempre nos atendió y se preocupó por dar una solución a este tema, entendemos que trabajando de manera coordinada como lo venimos realizando, estamos muy cerca IOMA Zárate de contar con un nuevo espacio de atención, según nos informó Demián Martínez Naya responsable Regional”, afirmó Paris.



Si bien la legisladora provincial no brindo más detalles explicó, “somos respetuosos de todas las instituciones, entendemos que el anuncio definitivo lo deben dar los responsables de IOMA, por eso no brindamos más datos”, al tiempo que remarcó, “esto es una demostración más de que el trabajo en equipo traer beneficios a nuestros vecinos”.



BENEFICIARIOS SIN CRECENCIALES



La diputada trasmitió lo que desde Central le informaron, “con respecto a las credenciales, IOMA central aclaró vía un comunicado que bajo ninguna circunstancia se puede negar la atención por faltante de credenciales”, En el comunicado se expresó, “atentos a los reclamos recibidos por la negativa de atención a los afiliados de IOMA por la falta de credenciales y hasta tanto se regularice la distribución de las mismas. Se aclara que la verificación afiliatoria con código QR y la existencia del afiliado en padrón on line sirve como requisitos para que los afiliados a este Instituto tengan cobertura prestacional en primer y segundo nivel de atención”.


Esta nota habla de: