San Fernando

Detuvieron al responsable de las amenazas de bomba al shopping Unicenter, de Martínez

El acusado fue capturado por personal de la Brigada de Explosivos y del departamento de la Unidad de Investigación Antiterrorista de PFA en la localidad de Virreyes, partido de San Fernando.

El hombre, cuya identidad no se difundió, ya había sido detenido en el pasado luego de que realizara una amenaza al festival de música Lollapalooza. En ese entonces, se había identificado como integrante de la organización terrorista ISIS y advirtió a través de twitter con efectuar “un ataque con explosivos lanzados desde drones”. El hecho se produjo durante la primera jornada del festival que se realizó en el Hipódromo de San Isidro en marzo del 2018.



El pasado 9 y 11 de Marzo, el Unicenter Shopping, ubicado en la localidad bonaerense de Martínez, debió ser evacuado tras una amenaza de bomba telefónica.



La Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, destacó la investigación de la Policía Federal que permitió detener al autor de éstos hechos y agregó: “ ¡A quienes pretendan generar miedo en la sociedad, los vamos a buscar!


Esta nota habla de: