Malvinas Argentinas

Detienen a uno de los sospechosos buscados por asesinar a puñaladas a un joven en Los Polvorines

Un joven de 23 años fue detenido como acusado de asesinar a puñaladas a otro muchacho de su misma edad tras una discusión ocurrida en julio último en la localidad de Los Polvorines, informaron este lunes fuentes policiales.

El imputado, identificado por la Policía como Martín Ezequiel Etchar (23), fue apresado en las últimas horas en una vivienda ubicada en la calle Chile 203, de la localidad de José C. Paz, al noroeste del conurbano.



Fuentes policiales indicaron a Télam que Etchar está acusado del crimen de Leandro Alem Palma (23), ocurrido el pasado 7 de julio en la localidad de Los Polvorines, tras una pelea en la que también participó otro joven, ya identificado y que está prófugo.



La detención se logró tras una investigación llevada a cabo por la Sub División Departamental Investigaciones de José C. Paz, a pedido la fiscal Valeria Álvarez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 19 descentralizada de Malvinas Argentinas, dependiente del Departamento Judicial de San Martín.



Los investigadores señalaron que Palma fue atacado a puñaladas, tras lo cual, fue auxiliado por su hermana y luego fue trasladado de urgencia al hospital de Trauma y Emergencias Doctor Federico Abete de la localidad vecina de Grand Bourg, donde finalmente falleció a poco de ingresar.



En tanto, Etchar quedó imputado por el delito de "Homicidio", precisaron las fuentes. Télam.


Esta nota habla de: