Colón

Detiene al “Semillero Estafador” de Colón y a su secuaz

Dos sujetos de 45 y 56 años, acusados de estafa por vender semillas de descarte en envases de primera marca, fueron detenidos por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en el partido de Colón.

El procedimiento fue llevado a cabo por el personal de la Departamental de Pergamino junto a la Estación Comunal local y con la colaboraron de la Sub DDI Colón, Vial y CPR de ese distrito, Drogas Ilícitas de Pergamino, E. P. C. Salto y Destacamento Arroyo Dulce.



Todo comenzó a raíz de una investigación abocada a dar con un sujeto que realizaba maniobras delictivas bajo la modalidad “estafa” quien vendía mercadería de descarte envasadas en bolsas con inscripciones de primera marca.



Por tal motivo se realizaron 10 allanamientos durante los cuales se logró detener al responsable de cometer la “estafa” y a su secuaz. En manos de éste último se incautó una pistola calibre 9 mm FM con numeración suprimida y se lo imputó por Tenencia de Arma de Fuego.



Además se secuestraron alrededor de 2.500 bolsas con inscripciones “Nidera” de diferentes variedades, semillas, 3 teléfonos celulares, cartulares y rótulos de marcas de semillas y fertilizantes utilizados en la actividad delictiva.



Interviene en la causa la UFI en turno del Departamento Judicial de Pergamino.


Esta nota habla de: