Baradero

Continúan internados en Baradero los cinco heridos del triple choque en la Ruta Nacional 9

Cinco personas continuaban internadas este lunes en un hospital de Baradero, una de ellas de gravedad, tras el triple choque registrado ayer en la ruta nacional 9 por el que murieron tres integrantes de una familia, informaron fuentes del Destacamento Alsina de la Policía bonaerense.

El siniestro vial sucedió ayer aproximadamente a las 14.50 a la altura del kilómetro 121,5 de la ruta nacional 9, a la altura de Alsina, cuando el conductor de un auto Honda Civic –por motivos que se investigan- se desvió al cantero central desde el carril Rosario-Buenos Aires, atravesó unos arbustos, embistió a un VW Vento y a una Ford Ecosport,



Tras esa maniobra, el Honda Civic en el que viajaban un matrimonio y sus dos hijos, oriundos de la localidad bonaerense de Vicente López, se incendió.



Dos integrantes de esa familia fallecieron dentro del rodado, mientras que los otros dos fueron rescatados por otros automovilistas, pero uno de ellos falleció poco después y la cuarta pasajera está internada con heridas de gravedad.



Las víctimas fatales, cuyas identidades no fueron difundidas, son un hombre de 44 años, su esposa de 43 y un hijo de 13 años, mientras que la otra hija de 20 está internada.



En tanto, en el VW Vento también viajaba una familia, un matrimonio con sus dos hijas de 12 y 16 años, quienes sufrieron heridas graves.



Por su parte, el conductor de la Ecosport, de 62 años, resultó ileso ya que su vehículo recibió un impacto más leve.



Los cinco heridos fueron trasladados al Hospital Subzonal General Dr. Lino Piñeiro de Baradero y esta mañana continuaban internados con heridas de distinta consideración.



Uno de ellos presentaba un cuadro más grave y se encontraba en terapia intensiva por las graves lesiones recibidas, informaron las autoridades del centro de salud. Télam


Esta nota habla de: