Pilar

Conferencia sobre turismo de reuniones en Pilar

El próximo martes, Soledad Urtubey, referente del turismo de reuniones a nivel nacional, llegará a Pilar para brindar su segunda conferencia en el distrito denominada: “La rentabilidad multisectorial en el mercado de turismo de reuniones”.

Organizado por la Dirección de Turismo municipal y el Pilar Convention Bureau, el encuentro es a partir de las 9.30hs en Puro Pilar Eventos (Panamericana Km 53), con entrada gratuita e inscripción previa.



El director de Turismo, Fabián Martínez, señaló: “Hace poco más de dos años, el estado municipal y los privados de Pilar decidimos trabajar en conjunto para potenciar el turismo de reuniones en el distrito. Desde ese momento, Soledad Urtubey apostó a que nuestra ciudad se convertiría en uno de los grandes jugadores nacionales en el segmento. Nos llena de orgullo y reconocimiento que elija volver a nuestro distrito para reconfirmar su estatus de madrina de este Pilar Convention Bureau, que viene siendo tan pujante y tan importante a nivel nacional”.



Por su parte, Soledad Urtubey, expresó: “Tengo un especial interés en Pilar, porque veo que es uno de los destinos que podría resurgir y protagonizar el mercado de turismo de reuniones a nivel nacional e internacional”. 



Urtubey es fundadora y expresidente del Salta Conventions Bureau y cuenta con una amplia trayectoria a nivel nacional e internacional en lo que respecta al turismo de reuniones.



La conferencia se enfocará principalmente en la cualidad e impacto multisectorial que posee el turismo de reuniones y que hace que éste sobrepase o exceda a la actividad turística propiamente dicha. A su vez, se focalizará en la interrelación necesaria entre los tres sectores de la sociedad que son fundamentales para el turismo de reuniones: público, privado y académico. 



Para los interesados en participar de la conferencia, la inscripción es gratuita con previa confirmación de asistencia por mail a info@pilarconventionbureau.com.ar , o bien, comunicándose al 0230-4375255.


Esta nota habla de: