Campana

Conductor irresponsable destrozó el reciente parquizado de la nueva Costanera

El hecho fue captado por las cámaras del CIMoPU. “Cuidar el espacio público es responsabilidad de todos y quienes lo dañen serán severamente multados”, enfatizaron desde el Municipio de Campana.

Desde el Municipio de Campana repudiaron el accionar de una persona que, en horas de la mañana del viernes -durante la lluvia- ingresó a la nueva Costanera, circulando por una zona no habilitada para el tránsito de vehículos y destrozando el reciente parquizado.



Según informaron, aún no se pudo identificar la patente del vehículo, un Chrevolet Corsa, por lo cual solicitaron a los vecinos que puedan aportar datos del mismo comunicarse con la Mesa de Enlace al 423263.



“Cuidar el espacio público es responsabilidad de todos y quienes lo dañen serán severamente multados”, enfatizaron.



También, destacaron que “estamos realizando una inversión histórica para que todos los vecinos puedas tener y disfrutar la costanera que siempre soñaron, por lo que repudiamos este tipo de actitudes que perjudican a la ciudad y su crecimiento”.



E informaron que a partir de la fecha se aplicarán graves multas ya que en la zona están operando las cámaras de seguridad para identificar y castigar a los infractores que dañen el espacio público.


Esta nota habla de: