San Martín

Chacarita suma dos incorporaciones para la continuidad del certamen

Chacarita Juniors sumó en las últimas horas sus dos primeras incorporaciones, camino a la continuidad del campeonato de la Primera Nacional de fútbol, que ingresará este fin de semana en la segunda rueda.

Se trata del defensor Alejandro Manchot y del delantero Alan Bonansea, quienes durante la semana entrante estarán disponibles para el técnico Cristian Aldirico.



Manchot, de 33 años, procede de Ferro Carril Oeste. Surgió en las divisiones formativas de la CAI de Comodoro Rivadavia. Firmó un vínculo hasta diciembre de 2022.



Por su lado, Bonansea, de 25, se desvinculó del NK Lokomotiva de Croacia, aunque registra anteriores pasos por Lanús, Almagro y Rosario Central. También suscribió un convenio por 18 meses.



De cara al clásico del lunes ante Atlanta (15.10), en Villa Crespo, el entrenador de la entidad de San Martín aguarda por las recuperaciones de las molestias que presentan tanto el zaguero Iván Centurión como el mediocampista ofensivo Luciano Nieto.



Centurión presenta una fuerte contractura muscular, producto del cotejo del último fin de semana con Mitre de Santiago del Estero (2-1), mientras que Nieto no se restableció por completo de un edema. Télam.


Esta nota habla de: