San Martín

Chacarita goleó en amistoso de preparación

Chacarita Juniors goleó este viernes a El Porvenir, de la Primera C, por 4 a 1, en un amistoso de preparación jugado en su estadio, con miras al comienzo del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

En la ciudad de San Martín, el equipo local venció en un cotejo que se dividió en dos períodos de 40 minutos cada uno.



El conjunto de Gerli se puso en ventaja a los 33m. del primer tiempo, a través de Matías Mena.



En el segundo tiempo, los ingresos de Ricardo Blanco y Enzo Hoyos le otorgaron mayor dinámica al ataque "funebrero".



Así, el equipo que dirige el DT Federico Arias estableció la igualdad a los 2m. por intermedio de Facundo Parra. Y el mismo goleador que regresó al club "tricolor" estableció el 2-1, con un penal convertido a los 20m., según indicó el sitio 'Pasión Tricolor'.



Hoyos (35m.) y Tomás Berra (37m.) le dieron cifras definitivas al ensayo.



La alineación de Chacarita contempló a Germán Salort; Leandro Lacunza, Abel Masuero, Federico Rosso y Lautaro Formica; Luciano Perdomo y Exequiel Benavídez; Juan Cruz González, Saúl Nelle y Nicolás Chávez; Parra.



En el segundo período ingresaron Hoyos por Benavídez, Leonardo Godoy por Lacunza, Blanco por Parra, Berra por Masuero e Ignacio Figueroa por Chávez, respectivamente.



El mediocampista Hernán Fredes y el delantero Ignacio Russo, dos de los jugadores que arribaron recientemente, no pudieron participar del ejercicio por presentar ligeras molestias físicas.



Chacarita, que incorporó 23 refuerzos en este mercado de pases, debutará oficialmente en el torneo de la Primera Nacional el próximo sábado 12, cuando enfrente a Almirante Brown, desde las 21.30, en Isidro Casanova. Télam.


Esta nota habla de: