Política

César Torres sobre la limitación de reelecciones indefinidas: “Le pusimos un límite a los barones del Conurbano”

El diputado provincial de Cambiemos valoró el decreto reglamentario de la Ley de Limitación a las reelecciones indefinidas en la Provincia. “Se terminaron los atornillados al poder”, dijo.

A través de un decreto que salió publicado en el Boletín Oficial, la gobernadora María Eugenia Vidal avanzó en la reglamentación para poner un tope a las reelecciones indefinidas de intendentes y legisladores.



La resolución fue celebrada este viernes por el diputado provincial de Cambiemos por la Primera Sección, César Torres, quien aseguró: “Le pusimos un límite a los barones del Conurbano, a los atornillados al poder”.



“Ayer se publicó el decreto reglamentario de la Ley de Limitación a las reelecciones indefinidas. Cuando hablamos de transformar la Provincia, lo decimos en serio”, expresó el legislador oriundo de Vicente López a través de su cuenta de Twitter.



La jornada bonaerense quedó marcada ayer además por otro decreto que reglamenta la ley de paridad de género en candidaturas y por una resolución que oficializó que los jueces bonaerenses nombrados desde 2017 tributarán Ganancias.