Tigre

Cernadas quiere ficha limpia en Tigre

“Ningún político que deba estar preso puede estar en una boleta”, afirmó el presidente del Concejo Deliberante de Tigre, Segundo Cernadas.

El Presidente del Concejo Deliberante de Tigre, Segundo Cernadas,  presentó el proyecto que impulsan desde “Juntos”  para que todos aquellos que quieran ser candidatos tengan la “Ficha Limpia”. “Tenemos que terminar de una vez por todas con los privilegios para la política”, indicó.



La iniciativa tiene como objetivo que ninguna persona condenada por corrupción pueda ejercer un cargo público en el distrito.  No sólo se   refiere   a   los   cargos   electivos,   sino   también   a   los   funcionarios   designados   por   el departamento   ejecutivo   a   cargo   de   Secretarías,   Sub   Secretaría   o Direcciones   del organigrama municipal.



En relación al proyecto Segundo Cernadas remarcó: “No queremos que pase otra elección con candidatos en listas sábanas que deberían estar presos”,  y añadió: “Los   vecinos   están   cansados   de   ver   políticos   privilegiados   que   no   gestionan   para   el vecino, necesitamos gente honesta que trabaje en los problemas de Tigre”.



Cabe destacar que desde el bloque Juntos en el Honorable Concejo Deliberante de Tigre se vienen presentando varios proyectos de ordenanza vinculados a la transparencia y el control de gestión, y también  Segundo  Cernadas desde la presidencia  del  HCD   Tigre impulsa la digitalización de toda la información para que sea pública y este a disposición de los vecinos.


Esta nota habla de: