Escobar

Celebración de San Patricio: La Municipalidad de Escobar clausuró distintas fiestas clandestinas en Ingeniero Maschwitz

Ante la celebración de San Patricio, la Municipalidad de Escobar dispuso durante el fin de semana un amplio operativo de prevención para evitar la realización de fiestas clandestinas en distintas casaquintas de Ingeniero Maschwitz.

En un trabajo articulado de la Secretaría de Seguridad y la Dirección de Inspecciones, a partir de los llamados y alertas de vecinos, se clausuró una vivienda de la calle Tucumán al 100, en el Barrio Las Glorias. Personal municipal constató que allí se organizaba una fiesta electrónica sin los permisos correspondientes.



A unas cuadras de allí, en Saavedra y San Luis, se clausuró otra propiedad en la que se celebraba la fiesta patronal. En este caso, la Agencia Municipal de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial multó a buena parte de los asistentes, quienes conducían por la zona con elevados índices alcohol.



Al mismo tiempo, también en Maschwitz, pero en Los Cedros y Nahuel Huapi, se labraron infracciones contra una casaquinta donde, sin habilitación para tal fin, se desarrollaba una fiesta con unas 40 personas y con excesivo volumen de música. La reunión se clausuró y se desalojó el lugar sin inconvenientes.


Esta nota habla de: