San Pedro

Cecilio Salazar apuesta a la reelección de Macri y de Vidal

El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, aseguró hoy que en las próximas elecciones “la gente va a decidir por la República, va a rechazar al populismo exacerbado y fanático que encarnó el kirchnerismo en sus 12 años de gobierno", con lo que el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, "van a ser reelectos”.

El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, aseguró hoy que en las próximas elecciones "la gente va a decidir por la República, va a rechazar al populismo exacerbado y fanático que encarnó el kirchnerismo en sus 12 años de gobierno", con lo que el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, "van a ser reelectos".



"En las próximas elecciones presidenciales, la gente va a decidir por la República, por un país real, la gente no quiere volver al pasado y va a rechazar al populismo exacerbado y fanático que encarnó el Kirchnerismo en sus 12 años de gobierno. Y, sin dudas, el presidente Macri y la gobernadora Vidal van a ser reelectos", aseguró hoy a Télam.



El jefe comunal, del Partido FE, uno de los que forma parte de la coalición Cambiemos, sostuvo también que "deben ser eliminadas" las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) "no sólo por una cuestión de coyuntura económica, sino porque someten a la gente a una permanente discusión política que ya no soporta".



"Hoy la situación de la gente es muy complicada y los políticos debemos estar a la altura de las circunstancias, trabajando para resolver esos graves problemas que tienen", señaló Salazar.



Respecto a las próximas elecciones, el ex líder sindical de los trabajadores rurales se mostró convencido de que "el triunfo de Cambiemos en San Pedro va a volver a ser contundente, como en 2015, con el 53%, y en 2017, con el 61%".



"En San Pedro, con la ayuda del gobierno nacional y provincial y con un inmenso esfuerzo de los sampedrinos se está llevando a cabo la mayor obra de infraestructura de la historia", enfatizó.



Dijo también que en San Pedro están "logrando equilibrar simultáneamente la situación de quebranto social y económico heredada del kirchnerismo".



"Sin dudas, este año se decide el destino del país. O salimos definitivamente adelante o volvemos al oscuro pasado reciente, al que pretendió condenarnos el kirchnerismo", puntualizó Salazar. Télam.


Esta nota habla de: