Escobar

Buscan a una mujer de 45 años que desapareció cuando se dirigía a una Iglesia en Santos Lugares

Una mujer de 45 años que fue vista por ultima vez el pasado 16 de septiembre, cuando se dirigía hacia a una Iglesia de Santos Lugares, es buscada intensamente por la policía y familiares, según informaron hoy desde la cartera de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Se trata de Sandra Itatí Meza, de contextura física robusta, tez trigueña, cabello negro ondulado hasta los hombros, y quien es asistida con medicación farmacología y podría estar necesitar atención medica.



Fuentes de la cartera de seguridad bonaerense precisaron que la mujer fue vista por ultima vez cuando se dirigía desde su domicilio ubicado en la localidad de Garín, partido de Escobar, hacia la parroquia Nuestra Señora de Lourdes en Santos Lugares, partido de Tres de Febrero.



La familia precisó que, además, al momento de su desaparición vestía buzo color rojo, pantalón de jean color azul y zapatillas blancas. También, llevaba una cartera, de tamaño mediano, color verde y un carrito para las compras color rojo, informaron las fuentes.



El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción Criminal N°5, sede Escobar, del Departamento Judicial Zárate-Campana, a cargo de Mabel Amoretti, Claudio Aundjian, Christian José Fabio, Gonzalo Ferreirós y Paula Gaggiotti, y quienes puedan aportar alguna información pueden contactarse al 911 o al 0221 4293015 o bien al correo electrónico: perdes@mseg.gba.gov.ar.


Esta nota habla de: