Tigre - Elecciones 2019

Bucca recorrió Tigre y visitó a una leyenda del deporte

El diputado nacional y precandidato a Gobernador, Eduardo “Bali” Bucca, recorrió este martes el Municipio de Tigre para conversar con los vecinos y visitó a una leyenda del deporte bonaerense, Alberto Domínguez, campeón en 400 metros en el mundial para trasplantados.

"Alberto es un vecino con el que venimos teniendo relación hace un tiempo a partir del tratamiento de la Ley Justina que generó una revolución. Él es un ejemplo, trabaja en promover la donación de órganos, tiene una historia de vida muy interesante. Me ha invitado en distintas oportunidades y hoy vinimos a compartir un café”, expresó Bucca.



Alberto es un atleta de 69 años que no conoce de obstáculos, entrena más de 40 kilómetros semanales pese a su doble trasplante de hígado, corre maratones y un verdadero ejemplo para todos los argentinos que va por la vida concientizando sobre la importancia de donar órganos: “la mejor medalla es que alguien reciba un órgano”, afirmó el deportista.



Con respecto a la campaña Bucca dejó en claro que: "mi objetivo es correr la carrera, sin parar ni descansar y llegar a todos los rincones de la provincia de Buenos Aires e invitar a aquellos vecinos que entienden que este gobierno ha fracasado y están frustrados y angustiados, a que no busquen en el pasado la solución, que miren al futuro y darle fuerza a esta tercera posición".


Esta nota habla de: