Vicente López

Batalla campal entre mozos y clientes en el restaurante Kansas de Vicente López

Ocurrió en medio de un confuso episodio. Un comensal que amenazaba con dos cuchillos a los empleados fue noqueado por uno de los trabajadores. Toda la secuencia quedó registrada en video. En Zona Norte la cadena también cuenta con sucursales en San Isidro y Pilar.

El violento incidente ocurrió en Kansas al Río, un sitio de comida americana ubicado en Vicente López. La feroz pelea se desató el domingo al mediodía entre un grupo de clientes y los mozos de un restaurante situado sobre la planta baja del Edificio Al Río, en Libertador 105.



De acuerdo a la información que se viralizó en las redes sociales, el desencadenante del enfrentamiento fue un “ticket impagable” que recibieron los comensales, por lo que terminaron increpando al mozo y sus compañeros saltaron en su defensa.



“Ayer en Kansas al Río, Vte Lopez. A un grupo de idiotas les llevaron la cuenta. Como no les gustó lo que les cobraron, se agarraron a trompadas con los mozos. Uno de los idiotas amenaza con dos cuchillos a los mozos. El derechazo que se come es glorioso”, tuiteó el usuario Joaco Stahl.



Sin embargo,  otra versión indica que la batalla campal se desató tras el enfrentamiento con insultos entre dos familias de la comunidad gitana. Al advertir esta situación, los mozos intervinieron para calmar los ánimos pero uno de los comensales tomó dos cuchillos que estaban sobre la mesa y empezó a amenazar a los trabajadores.



Mientras el hombre empuñaba esas armas blancas y hacía retroceder a los mozos, uno de los trabajadores apareció de atrás y lo noqueó de una trompada en la cabeza. Toda la secuencia quedó registrada en un video de 28 segundos que fue compartido en las redes sociales.



En el lugar no había ningún efectivo policial pese a que a menos de 200 metros de allí se encuentra un destacamento, justo en la entrada del supermercado Carrefour. La cadena Kansas Grill Bar se fundó en 1999 en el país y en Zona Norte también cuenta con sucursales en San Isidro y Pilar.



 




Esta nota habla de: