San Martín

Barrios de Pie se reunió con Fernando Moreira

Daniel Menendez, Subsecretario de políticas de integración y formación, junto con dirigentes de SOMOS – Barrios de Pie se reunieron con el Intendente Fernando Moreira en la Municipalidad de San Martín.

En una reunión que duró más de una hora y media, dirigentes de SOMOS – Barrios de Pie se reunieron con el Jefe comunal para charlar sobre diversos temas que fueron desde las gestiones nacionales y Municipales, la lucha contra el Coronavirus y la necesidad de profundizar lazos y articulación.



Según trascendió, dentro de las cosas que se charlo fue la profundizar la articulación entre el Municipio y la Subsecretaria que comanda Menendez en Desarrollo Social, como así en términos de las políticas municipales y la organización en el territorio.



“Fue una muy buena reunión, hicimos un balance de estos dos meses de cuarentena y la necesidad de profundizar aún más la articulación en el territorio entre el Municipio y Barrios de Pie” sostuvo Daniel Menendez.



Además contó “también charlamos sobre como desde la subsecretaria podemos acompañar las muchas políticas que el Municipio viene desarrollando, es importante ponernos codo a codo a trabajar, los desafíos son grandes y todos los esfuerzos son necesarios” afirmo el funcionario y coordinador nacional de Barrios de Pie Menendez.



En tanto el responsable de Barrios de Pie San Martín Joaquín Massa se refirió a la reunión como un hecho “muy positivo”, y agrego “nosotros reconocemos en la gestión de Katopodis, y ahora con Fernando Moreira, una gestión muy presente en el territorio y que transformo San Martín, y ratificamos nuestra vocación de unidad y de profundizar los lazos en la articulación de cara a los desafíos que se vienen”.



También fueron parte de la reunión Natalia Souto, quien fue candidata a Diputada Nacional y que viene reclamando que se cumpla la paridad en el Congreso, Patricia Gonzalez y Guido Araya, responsable del CIC.


Esta nota habla de: