Ayudá a Baradero a que participe en el Pepsi Music

El concurso se realiza por votación a través de la página de Facebook del Festival y será hasta el 30 de Septiembre. Lo premios serán la grabación de un demo y tocar en el festival. Se sortearán entradas entre los que voten.



Arrancó la selección de bandas para tocar en el Pepsi Music 2012, que se realizará a mitad de Octubre. La votación se realiza a través de la página oficial de Facebook del Festival.


"Leonardo Sassone y The Blue Band", es la banda que participa con el fin de tocar en el concierto junto a banda nacionales e internacionales de renombre. Ayuda con un "Me Gusta", asi estás votando para que los chicos puedan cumplir su sueño.


A continuación el video expliactivo:




De las 20 bandas más votadas, se elegirán 10 para grabar un demo y un video en el Estudio Santito. De esas 10 bandas, se elegirán 3 para tocar en el festival. Además, la banda más votada ganará unaguitarra Gibson Melody Maker Flying V, mientras que entre todas las bandas se sorteará una guitarra Gibson Melody Maker Explorer.

Por otro lado, entre los que voten se sortearán 10 entradas de campo para el festival.

La votación finaliza el 30 de Septiembre.