Zárate

Asesinan a un hombre de un balazo tras una discusión entre vecinos en Zárate

Un hombre fue asesinado de un balazo en la localidad bonaerense de Zárate tras una discusión con un vecino que fue detenido horas después, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró ayer cerca de las 10.30 en la esquina de la avenida Antártida Argentina y calle 6 del mencionado municipio del norte del conurbano, donde la Policía acudió a raíz de un llamado al teléfono de emergencias 911 por un herido de arma de fuego.



En el lugar se constató que la víctima, identificada como Emmanuel Defelipe (29), había recibido un disparo en el abdomen tras una discusión por problemas personales con un vecino, y que había sido trasladada por el Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) al Hospital Virgen del Carmen, donde falleció cerca de las 11 por la gravedad de la lesión.



A raíz de las declaraciones de conocidos de Defelipe y otros testigos, el fiscal a cargo de la causa, Alberto Gutierres, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Zárate, ordenó las medidas correspondientes para reconocer y hallar al autor, precisaron las fuentes.



Alrededor de las 18 los investigadores identificaron al ahora imputado como Esteban Gutiérrez (25), un joven cartonero cuya vivienda, ubicada a cinco cuadras del lugar del hecho, fue allanada por la Policía bonaerense, que secuestró tres cartuchos de calibre 9 milímetros y una planta de marihuana.



Tras horas de búsqueda, Gutiérrez fue detenido en cercanías del lugar del hecho y puesto a disposición de la Justicia, que ya dispuso las diligencias de rigor para avanzar con la causa. Télam.


Esta nota habla de: