San Fernando

Alicia Aparicio: “Si no nos respetamos entre concejales, no respetamos a los vecinos”

La flamante concejala valoró el respeto que primó en la ceremonia de jura de los nuevos ediles en San Fernando. Llamó a trabajar “por los más necesitados” y agradeció “a la vida” por estar acompañada de su esposo, Luis Andreotti, y su hermano, Santiago Aparicio.

Con la presencia del Intendente Luis Andreotti, este lunes se realizó en el Honorable Concejo Deliberante de San Fernando la jura de los 10 concejales que asumieron su mandato para la etapa 2017-2021. El Jefe Comunal acompañó a su esposa Alicia Aparicio, quien ocupará una banca en el palacio legislativo local por el massismo.



Acerca del acto de jura, la mujer indicó: “Es una alegría y una emoción haber jurado con mi hermano”. “Le llevo unos cuantos años y un poco lo he criado. Le agradezco a la vida haber podido jurar de esta manera”, comentó la mujer, quien celebró haber asumido en el cargo junto a Santiago Aparicio, quien mantuvo la presidencia del Concejo Deliberante.  



La flamante concejala, que en las elecciones de octubre denunció haber sido amenazada por militantes de Cambiemos, destacó el respeto con el que se llevó adelante la sesión: “Esto es lo que debemos hacer en nuestro país: Trabajar con respeto y respetar al que piensa diferente. Todos tenemos objetivos loables. Cada uno de los concejales representa una porción del electorado. Si nosotros no nos respetamos, es porque no estamos respetando a los vecinos”.



Al ser consultada sobre los objetivos a perseguir durante su etapa legislativa, la primera dama sanfernandina sostuvo: “Nosotros vamos a trabajar, como siempre hemos trabajado, por la inclusión y la integración del distrito. Creemos que una ciudad no se realiza si los vecinos no se sienten integrados, si no se sienten que son parte, que son importantes”.



En ese sentido, Alicia agregó: “Hemos trabajado mucho en los lugares más humildes tratando de integrar. Trabajamos para todos, pero muchas veces, el que más lo necesita, es el primero hay que tenderle la mano para que sienta que es importante en nuestro distrito.



En San Fernando no nos sobra nadie. Todos los vecinos son importantes para esta administración”.



Por último, Aparicio valoró el esfuerzo de todos los vecinos para poder cumplir con el pago de las tasas municipales, que permiten avanzar con el desarrollo del partido. “Cuando el municipio le da una mano al que más lo necesita, esa es la mano y el apoyo de todos los vecinos, porque lo hacemos a través de los fondos que aportan todos los vecinos”.



“Es importante agradecer la solidaridad de todos los vecinos en el pago de las tasas que nos permitieron crecer como ha crecido San Fernando y esperamos seguir apostando a ese crecimiento. Siempre teniendo en cuenta que los más postergados, son los que primero tenemos que atender”, concluyó.


Esta nota habla de: