Campana

Abella agradeció a los trabajadores del CIMoPU por su compromiso con la comunidad

El Intendente de Campana, Sebastián Abella, visitó el centro de monitoreo y destacó la importancia del trabajo en equipo para garantizarle este servicio a los vecinos, sobre todo en el actual contexto.

El intendente del partido de Campana, Sebastián Abella, supervisa a diario el cumplimiento en Campana de la cuarentena impuesta por el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno nacional para frenar el avance del Coronavirus en el país.



Y esta semana se acercó a las instalaciones del CIMoPU para agradecer al personal de la Secretaría de Seguridad del Municipio por su compromiso con el trabajo de cara a garantizarle este servicio tan importante a los vecinos, sobre todo en el actual contexto.



Abella aprovechó la oportunidad para supervisar las tareas conjuntas que se vienen desarrollando con las distintas fuerzas para que los vecinos cumplan con la cuarentena y planificó distintas acciones para los próximos días junto al secretario de Seguridad, Abel Milano.



“Sobre todo en este momento, es muy importante el trabajo en equipo con el personal y también las fuerzas policiales para garantizarle servicios esenciales a los vecinos como es la seguridad, además de la salud”, enfatizó Abella.


Esta nota habla de: