Vicente López

Nano Stern se presentará en vivo en el Cine York de Olivos

Llega a Vicente López, Nano Stern, uno de los cantautores y multiinstrumentistas chilenos más destacados en la actualidad, se estará presentando en vivo en el Cine Teatro York (Alberdi 895, Olivos), el próximo domingo 23 de junio, con dos shows consecutivos: a las 18 y a las 21hs. Ambos con entrada libre y gratuita (dos por persona).

Ha compartido escenarios y caminos con artistas como Joan Báez, Susana Baca, Pedro Aznar, Jorge Drexler y Raly Barrionuevo, entre otros. Reconocido por la potencia de sus presentaciones en vivo, su talento con varios instrumentos y el fuerte compromiso social, Nano es, además, el creador del Festival “Brotes de Invierno”, donde pone el acento en la “canción de autor” y acompaña la movida de los nuevos cantautores de Latinoamérica.



Fernando Stern Britzmann nació en Chile a mediados de los años ochenta y comenzó su carrera musical con el violín a los tres años. En su adolescencia se vinculó con el rock y comenzó a aventurarse en distintas bandas. Tras poco más de un año de estudios partió a Europa. Es allí donde terminó de grabar su disco debut, un trabajo que combina canciones con piezas instrumentales para guitarra y que fue recibido como un suceso por la crítica especializada en Chile.



Para más información ingresar a facebook.com/VicenteLópezCultura.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Juli Puente y su "Cardio de la Felicidad" en San Fernando
San Fernando

Juli Puente y su "Cardio de la Felicidad" en San Fernando

Los sanfernandinos disfrutaron una mañana divertida y llena de energía en el nuevo Microestadio del Polideportivo N°2, entrenando de una manera distinta dirigidos por Juli Puente, una de las principales influencer de entrenamiento y motivación del país.
Adriana Varela cerró el Ciclo de Conciertos por la Democracia en Olivos
Vicente López

Adriana Varela cerró el Ciclo de Conciertos por la Democracia en Olivos

Con la presentación de la cantante de tango Adriana "La Gata" Varela culminó este domingo el Ciclo de Conciertos por la Democracia, que se desarrolló durante cuatro fines de semana consecutivos en la Quinta presidencial de Olivos.
Tigre y Unión aburrieron y empataron sin goles en Santa Fe
San Fernando

Tigre y Unión aburrieron y empataron sin goles en Santa Fe

Unión de Santa Fe, con el debut de Sebastián Méndez como entrenador, y Tigre empataron este domingo sin goles en un partido por la 12da. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de Primera División.
Se realizó el primer Triatlón de Malvinas Argentinas
Malvinas Argentinas

Se realizó el primer Triatlón de Malvinas Argentinas

Con asistencia de 800 participantes, se llevó a cabo bajo tres instancias: natación, ciclismo y pedestrismo. Hubo entrega de kits y remeras. Fue un evento cardio-asistido totalmente gratuito.