Vicente Lopez

Más de veinte vehículos secuestrados en un operativo de control de tránsito

Durante la madrugada del viernes, la secretaría de Tránsito, Transporte Público y Seguridad Vial, realizó un operativo de control vehícular, en la intersección de avenida del Libertador y Laprida. Se secuestraron más de veinte vehículos.

"Se realizó un operativo de control y fiscalización de moto vehículos en toda la extensión de la Avda. del Libertador, en el mismo intervino personal de la secretaria de transito con importante colaboración de personal de Cuerpo de Patrulla, Prefectura, Policía De Pcia. y Policía Vial en total más 40 personas" expresó el secretario de Tránsito, Transporte Público y Seguridad Vial, Darío Antiñolo.



A lo largo de más de tres horas, los agentes municipales que estuvieron acompañados por miembros de la Prefectura Nacional Argentina, inspeccionaron 53 vehículos, de los cuales secuestraron 21 por distintos motivos, entre ellos ocho casos de alcoholemia positiva y ocho por falta del certificado de la Verificación Técnica Vehicular vigente. Además se labraron actas por infracciones varias, manejar sin casco y violar las señales fijas, entre otros.



El secretario Antiñolo, agregó: "si bien durante todo el año realizamos controles de moto vehículos, en el 2019 hemos reforzado los mismos por ser una de las categorías que intervinieron más en los accidentes durante el año 2018. Seguiremos en esta línea de actuación buscando reforzar la seguridad vial y la baja de accidentes en el partido".



Algo para destacar, el origen de la mayoría de los infractores es de CABA y municipio aledaños. 



La secretaría de Tránsito, Transporte Público y Seguridad Vial, realiza este tipo de operativos en diferentes horarios y lugares de municipio regularmente


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Kicillof: "Vamos a seguir impulsando el turismo porque implica más producción y trabajo en la Provincia"
Provincia

Kicillof: "Vamos a seguir impulsando el turismo porque implica más producción y trabajo en la Provincia"

El Gobernador encabezó una nueva Conferencia de Verano y se reunió con representantes del sector productivo.
Soledad Martínez recibió a Joaquín de la Torre en Vicente López
Política

Soledad Martínez recibió a Joaquín de la Torre en Vicente López

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Joaquín de la Torre, estuvo este miércoles en el partido de Vicente López, donde fue recibido por la intendenta, Soledad Martínez. Luego de mantener una reunión, los dirigentes recorrieron el centro de la ciudad donde conversaron con comerciantes y vecinos acerca de sus preocupaciones.
El Presidente recibió al canciller de Grecia con una agenda centrada en el intercambio comercial y el vínculo cultural
Política

El Presidente recibió al canciller de Grecia con una agenda centrada en el intercambio comercial y el vínculo cultural

El presidente Alberto Fernández recibió este miércoles en Casa Rosada al ministro de Asuntos Exteriores de Grecia, Nikos Dendias, quien realiza una visita oficial a nuestro país, con quien abordó diversos temas de la agenda bilateral y multilateral referidos a áreas claves como comercio, inversiones y cooperación en educación, deportes y tecnología espacial, entre otras.
Se realizó el segundo Ensayo Técnico previo al Gran Corso de San Fernando
San Fernando

Se realizó el segundo Ensayo Técnico previo al Gran Corso de San Fernando

A dos semanas del Gran Corso Familiar que se realizará sobre la avenida Avellaneda los próximos 18, 19 y 20 de febrero, las distintas alas de desfile de la Escuela de Samba "Unión Sanfernandina" realizaron su segundo ensayo técnico abierto al público para preparar el nuevo espectáculo "Ajindé, el Universo nos guía".