Vicente López

Zulma Faiad reveló que sufrió un abuso sexual cuando tenía 6 años: “Ya lo superé”

La exfuncionaria y excandidata a concejala de Vicente López sorprendió al contar una dura experiencia que le tocó sufrir cuando quedó al cuidado de un amigo de su abuelo. “Me manoseó y me mostró lo que tenía”, relató.

La actriz, vecina y exfuncionaria de Vicente López, Zulma Faiad, reveló una dura experiencia que tuvo que vivir en su infancia. La ex vedette sorprendió al contar, 67 años después, cómo un amigo de su abuelo cometió las atrocidades más aberrantes con ella.



En declaraciones a radio Conexión Abierta, la mujer de 73 años relató el abuso sexual que sufrió de pequeña. "He pasado por momentos espantosos. Cuando tenía 6 años, me acuerdo que mi vieja con papá fueron al cine y me dejaron con un amigo del abuelo, y con la edad que tenía me di cuenta de que ese hombre era un asqueroso. Era un viejo degenerado", recordó.



​"Me manoseó, me mostró lo que tenía y pretendió... lo que pasa que era una nena de 6 años. Yo empecé a gritar, a decirle que ahora le iba a contar a mi papá lo que me había mostrado y él se quedó", continuó.



La artista contó que su fuerte personalidad es algo que la acompaña desde chica, por lo que en ese momento tomó la decisión de contarle a sus padres lo que había vivido. "Vino mamá, vino papá y les conté. Papá lo re cagó a trompadas. Se desapareció de la familia y de la amistad del abuelo. Nunca más entró en la familia. Y mamá al otro día me llevó al médico para ver qué me había hecho, hasta qué punto", contó Zulma.



Al ser consultada por los conductores del ciclo sobre cómo una nena de seis años supera algo así, afirmó: "Ya lo superé y no tuve ningún problema con mi virginidad, con mis relaciones sexuales. Yo era una nena que tenía relación con mis padres y hablaba de todo”. “Tenía comunicaciones profundas con mis padres, era una nena madura para la edad que tenía”, concluyó.



Cabe recordar que Zulma Faiad, además de ser vecina de Vicente López, en 2008 fue designada directora del Centro de la Mujer durante la gestión del exintendente Enrique “Japonés” García. En 2015, la exmodelo también se había presentado como candidata a concejala por el FPV, pero debió bajar su candidatura luego de haber llamado “cagón” a Daniel Scioli tras no aceptar participar del debate presidencial.   


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
"La oposición debe ser responsable con las cosas que dice", advirtió Todesca Bocco
Política

"La oposición debe ser responsable con las cosas que dice", advirtió Todesca Bocco

La secretaria de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería, Cecilia Todesca Bocco, afirmó este domingo que la oposición "tiene que tomar la responsabilidad sobre las cosas que dice, cómo las dice y por qué", y recordó que Argentina "tiene problemas de acceso al mercado internacional a partir de la deuda muy importante con el FMI contraída por la anterior gestión".
Rubinstein remarcó "la baja permanente del déficit fiscal"
Economía

Rubinstein remarcó "la baja permanente del déficit fiscal"

El secretario de Programación Económica, Gabriel Rubinstein, remarcó este domingo la importancia de "la baja permanente del déficit fiscal" que viene logrando la gestión de Gobierno y sostuvo que la deuda en pesos "es bien sostenible".
Cafiero: "El modelo del peronismo siempre fue la Argentina del desarrollo con justicia social"
Política

Cafiero: "El modelo del peronismo siempre fue la Argentina del desarrollo con justicia social"

El canciller Santiago Cafiero afirmó este domingo que este año "se ponen en juego dos modelos de país" en las elecciones y que la definición del peronismo "siempre fue la Argentina del desarrollo con justicia social".
Exitosa segunda noche del 48° Festival Nacional de Música Popular Argentina Baradero
Baradero

Exitosa segunda noche del 48° Festival Nacional de Música Popular Argentina Baradero

Un gran marco de público asistió al Anfiteatro Municipal el sábado por la noche, con destacadas presencias como las de Soledad, Lito Vitale, Patricia Sosa, Juan Carlos Baglietto, Jairo, Hilda Lizarazu, Maggie Cullen, Destino San Javier entre otros talentos.