18°
Lunes 17 de Junio de  2019  | 15:42 hs - Edición Nº 4191
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
VICENTE LÓPEZ

Platense venció en un amistoso que contó con la reaparición de Curuchet

Platense superó hoy por 3-0 a un combinado de jugadores libres de AFA, en un amistoso que contó como noticia saliente la reaparición tras una severa lesión del delantero Facundo Curuchet, quien no jugaba desde setiembre último.

El ensayo se jugó en el estadio del club de Vicente López. El técnico Fernando Ruiz reservó algunos titulares y apostó a la inclusión de una alineación mixta.

Así, el elenco 'calamar' alistó a Andrés Desábato; Emanuel Bocchino, Gustavo Toranzo, Darío Leguiza y Julián Marcich; Rodrigo Di Ciancio, Ezequiel Gallegos, Jonathan Bustos y Diego Tonetto; Cristian Amarilla y Daniel Vega.

En los primeros 30 minutos, el equipo de Vicente López se impuso por 2-0, con sendas anotaciones de 'Trapito' Vega.

En el segundo período, en tanto, Platense alistó a Nahuel Clavero; Facundo Szarko, Nahuel Iribarren, Abel Luciatti y Marcich; Patricio Pérez, Franco Baldazarra, Nehuén Jofré; Ramiro Cáseres, Curuchet y Tomás Luján.

Precisamente, Curuchet (ex Colón de Santa Fe) fue el autor de la tercera anotación, en una de sus primeras intervenciones. El atacante, de 28 años, sufrió la fractura del peroné derecho en setiembre último, en ocasión de un partido por la Copa Argentina ante River Plate (0-2), en cancha de Lanús.

Platense reanudará oficialmente el torneo de la Primera B Nacional enfrentando como visitante a Central Córdoba de Santiago del Estero, durante la primera semana de febrero, por la fecha 14. Télam.

Comentarios Libres