18°
Domingo 19 de Mayo de  2019  | 07:35 hs - Edición Nº 4162
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
SAN NICOLÁS

Cultura Ternium 2019 vuelve con un concierto góspel en el Teatro Municipal

El lunes 13 de mayo a las 21 hs. en el Teatro Municipal “Rafael de Aguiar” de la ciudad de San Nicolás se realizará el segundo espectáculo del Programa Cultura Ternium 2019. Será un concierto Gospel proveniente de Harlem, Nueva York y lo recaudado será donado para la reconstrucción de la Catedral de la ciudad.

La Subsecretaria de Cultura del partido de San Nicolás, María Emilia Subiza, aseguró que “desde el municipio seguimos apoyando este tipo de eventos de gran calidad artística y sobre todo que tienen un fin solidario. Justamente acabamos de culminar con el espectáculo Te regalo una Canción en el que también participó la Municipalidad y seguimos en esta sintonía para recuperar la Catedral que es patrimonio de todos los nicoleños”.

En tanto, el Gerente de Relaciones con la Comunidad de Ternium, Fernando Favaro, expresó su agradecimiento al municipio y dijo que “estamos en presencia de un espectáculo de jerarquía internacional y queremos invitar a todos los nicoleños a participar porque es importante que todos pongamos nuestro granito de arena para recuperar la Catedral”. Además, agregó: “siempre decimos que detrás de esto hay un esfuerzo muy grande y no queremos que el precio de las entradas sea una barrera para los asistentes por eso las localidades se encuentran a la venta a $200 las entradas generales”.

De la conferencia de prensa, también participó Monseñor Hugo Santiago quien dejó un mensaje sobre la ayuda recibida: “creemos que se están restaurando los vínculos a través de la solidaridad con este tipo de eventos y con la predisposición de todos los nicoleños que se suman para poder ayudar”.

The Harlem Jubilee Singers está compuesto por 14 integrantes afro-americanos acompañados desde el piano por su director Gregory Hopkins, quienes han recorrido el mundo haciendo que combinan la música vocal afro-americana con música clásica y popular. De gira por nuestro país, se presentarán en el Teatro Municipal de San Nicolás con anterioridad a su presentación en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Comentarios Libres