18°
Lunes 17 de Junio de  2019  | 15:42 hs - Edición Nº 4191
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
MALVINAS ARGENTINAS

Cayó banda narco que comercializaba a pocos metros de una escuela en Villa de Mayo: diez detenidos

Una banda narco que se dedicaba a comercializar marihuana y cocaína a pocos metros de una escuela en Villa de Mayo, partido de Malvinas Argentinas, fue desbaratada en las últimas horas luego de un allanamiento realizado por la Policía de la provincia de Buenos Aires.

El operativo se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la calle Estado de Israel entre 3345 y 3276 de la mencionada localidad y estuvo a cargo de personal perteneciente a la Sub DDI San Miguel, quienes apresaron a doce personas, cinco de ellas mujeres, y secuestraron alrededor de 300 envoltorios con marihuana, 400 dosis de cocaína lista para su venta, elementos de corte y fraccionamiento, cinco revólveres (uno de ellos con numeración policial), municiones de distintos calibres, balanzas de precisión y 20 mil pesos obtenidos con la comercialización de las drogas.

De acuerdo a lo informado, los ahora detenidos utilizaban el domicilio allanado como “aguantadero” para la venta de estupefacientes. Además, estaban a pocos metros de un establecimiento educativo y comercializaban los narcóticos en las cercanías del lugar.

A partir de un amplio trabajo de investigación, que incluyó filmaciones, toma de placas fotográficas y vigilancia encubierta, la policía identificó a los narcos y la vivienda que utilizaban y, con aval de la justicia, montaron el operativo que posibilitó las respectivas capturas.

Los detenidos de 19 a 40 años los hombres y de 20 a 30 las mujeres, quedaron a disposición de la UFI N° 16 del Departamento Judicial San Martín.

Comentarios Libres