José C. Paz

Mostaza inaugura un nuevo local

La cadena de fast food suma presencia en la localidad de Jose C. Paz, Provincia de Buenos Aires.

Desde el mes de agosto, Mostaza suma un nuevo local en el país. En esta oportunidad, situado en la localidad de Jose C. Paz la compañía inaugura un espacio que refleja las últimas tendencias de diseño y funcionalidad, contribuyendo a su objetivo de seguir agregando valor a la experiencia de los consumidores, amantes de sus hamburguesas.



Ubicado frente a la estación del tren San Martín, (Av. Presidente Hipólito Yrigoyen 1732) cuenta con 470 m2 distribuidos en dos plantas, con una capacidad para 200 comensales. El local está pensado para cubrir las necesidades de sus clientes, para que se sientan cómodos, si necesitan estudiar o trabajar, como así también cuenta con una zona de juegos para los más pequeños.



Esta nueva apertura de Mostaza se da en el marco de un ambicioso plan de expansión de la compañía que apunta a alcanzar 200 locales en los próximos dos años. Con más de 20 años de experiencia en el mercado gastronómico, es una empresa formada por profesionales argentinos de sólida trayectoria, cuyos clientes reconocen sus hamburguesas como “las más grandes del mercado”, y además de valorar su tamaño, destacan la calidad de sus productos.



Mostaza abrió su primer local en Argentina en el año 1998. Su expansión inicial fue exclusivamente en el interior de shoppings y luego le siguieron locales en la vía pública. De esta manera, logró una expansión más agresiva tanto en Gran Buenos Aires como en el interior del país. En la actualidad la compañía cuenta con 115 locales distribuidos en todo el territorio nacional, y amplió su presencia a mercados como Bolivia, Paraguay y Uruguay, al tiempo que planea continuar con la expansión en Latinoamérica y Europa.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
En la Ciudad se lanzó el programa de Especialización en Gestión Pública 2023
CABA

En la Ciudad se lanzó el programa de Especialización en Gestión Pública 2023

Se trata del programa que depende del Instituto de Formación Política y Gestión Pública que se realiza por tercer año consecutivo. La inscripción a esta iniciativa se extiende hasta el 6 de marzo.
Juntos por el Cambio advirtió que el próximo Gobierno recibirá una situación "peor que la de 2015"
Política

Juntos por el Cambio advirtió que el próximo Gobierno recibirá una situación "peor que la de 2015"

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se reunió este lunes y manifestó preocupación ante la grave situación económica que el Gobierno Nacional le dejará al próximo gobierno, algo que -consideraron- "no hace más que perjudicar a los argentinos, a los que condenan a este estancamiento permanente".
AySA te invita a disfrutar de los Atardeceres de Verano en Tecnópolis
Vicente López

AySA te invita a disfrutar de los Atardeceres de Verano en Tecnópolis

Cómo todos los años, AySA se suma a una nueva edición de los "Atardeceres en Tecnópolis". El predio ubicado en Villa Martelli abrió sus puertas el pasado viernes 3 de febrero y se podrá asistir hasta el domingo 5 de marzo en el horario de 16 a 22 con entrada libre y gratuita.
Emotivo Festival en honor a Atahualpa Yupanqui en Pergamino
Pergamino

Emotivo Festival en honor a Atahualpa Yupanqui en Pergamino

Pedro Aznar brindó un brillante espectáculo en honor a Don Ata en su pueblo natal; también participaron Cecilia Pahl y Matías Arriazu junto a destacados grupos como Los 4 de Salta, Los Pampa, Luciano Cañete y Donata. La danza estuvo a cargo del Cuerpo Municipal de Danzas, el ballet el Rejunte y el Espacio de Arte Popular El Candil.