Baradero

En marzo llega Rock En Baradero 2019

El 2, 3 y 4 de marzo del 2019 es la fecha establecida para la quinta edición de Rock En Baradero. La ceremonia del verano reunirá nuevamente los estilos musicales de la escena nacional para confluir en una experiencia sin igual.

Un fin de semana en donde la comunión entre bandas y público se tornará una vez más un rito sagrado. Porque para Rock en Baradero 5 son los elementos de la naturaleza: agua, fuego, aire, tierra y música.



La primer edición se realizó en febrero del 2014 con el objetivo de ofrecer a la Provincia de Buenos Aires el Festival que estaba faltando.



Ya pasaron por el escenario las mejores bandas del rock nacional: Almafuerte, Kapanga, Asspera, Eruca Sativa, Las Pastillas del Abuelo, Guasones, Salta La Banca, El Bordo, Las Pelotas, La 25, Los Gardelitos, Cielo Razzo, Jóvenes Pordioseros, entre otras.



Este año, las bandas más importantes del rock nacional e internacional se presentarán desde las 16 horas, y hasta pasada la medianoche.



Grilla:





Con más de 40 bandas en escena y un espacio al aire libre apto para disfrutar de las tres jornadas de música que el evento propone, Rock en Baradero se posiciona como el mejor Festival de la Provincia, ideal para pasar un fin de semana con amigos o en familia, junto al Río.



Puntos de Venta:





Rock en Baradero. La ceremonia del verano. Ya llega. Para rendir culto a lo más elemental. El goce de estar vivos y celebrar la existencia.



Sobre Baradero:



Se encuentra a 142 km de Buenos Aires y a 150 Km de Rosario, sobre la Ruta Nacional Nº 9. La ciudad está ubicada en el Km 0 de la Ruta Provincial Nº 41 (Baradero - Castelli). El Río, que conlleva el nombre de la ciudad, es el sitio perfecto para pasar unas noches en carpa rodeado de la extensa naturaleza de la zona. Reconocido por sus espacios verdes, El Parque Sarmiento, es ideal para admirar el hermoso paisaje de ondulaciones y pendientes, y gran variedad de árboles. El Paseo del Puerto es imperdible para quienes se acerquen con sus niños ya que cuenta con variadas actividades y juegos para ellos.



Para quienes deseen armar un viaje económico, podrán encontrar una gran cantidad de Campings para acampar, y para quienes opten por hotelería, hay una vasta categoría hotelera, apta para todos los gustos y placeres.



Más info en www.baradero.gob.ar www.rockenbaradero.com.ar


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Taiana y Kicillof firman acuerdo para que astilleros construyan diques flotantes y modernicen buques
Provincia

Taiana y Kicillof firman acuerdo para que astilleros construyan diques flotantes y modernicen buques

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, firmaron esta tarde un acuerdo para avanzar en la construcción de diversos medios navales requeridos por la Armada en los astilleros públicos de la Argentina, informaron desde la cartera castrense.
No se registraron nuevos casos de influenza aviar en los dos últimos días, según el Senasa
Salud

No se registraron nuevos casos de influenza aviar en los dos últimos días, según el Senasa

Todas las muestras analizadas por el Laboratorio Nacional del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) arrojaron diagnóstico negativo a influenza aviar (IA) H5El, por segundo día consecutivo, informó hoy el organismo.
Argentina y Brasil: X reunión de la Comisión de Producción y Comercio
Economía

Argentina y Brasil: X reunión de la Comisión de Producción y Comercio

En el día de la fecha, en el marco de la X Reunión de la Comisión de Producción y Comercio entre la República Argentina y la República Federativa de Brasil, tuvo lugar, en la sede de la Confederación Nacional de Industria en la ciudad de Brasilia, una reunión del Consejo Empresarial Argentino-Brasileño (CEMBRAR), con la participación de más de un centenar de empresas y empresarios de ambos países.
Alberto Fernández se reunió con directivos de Bioceres y Adecoagro
Política

Alberto Fernández se reunió con directivos de Bioceres y Adecoagro

El presidente Alberto Fernández mantuvo una reunión en su despacho de Casa Rosada con el director ejecutivo de Bioceres, Federico Trucco, y el CEO y cofundador de Adecoagro, Mariano Bosch, acompañado por el jefe de Gabinete, Agustín Rossi, y el jefe de Asesores de Presidencia, Antonio Aracre.