Zárate

Comenzó en Zárate Costa Grande 2021

Este martes, tuvo lugar en el Forum Cultural de Zárate un nuevo lanzamiento del programa municipal destinado a los adultos mayores.

Con una presentación divertida y a pura música, se dio inicio al programa impulsado por el Municipio de Zárate. Costa Grande se desarrollará durante los próximos meses, y tendrá como finalidad que los participantes puedan compartir actividades recreativas y formativas en un ambiente lúdico y entretenido, fomentando la solidaridad y la inclusión social.



Participarán de Costa Grande los adultos y adultas mayores de ambos sexos residentes en el Municipio de Zárate de más de 60 años. Formarán equipos y aquel que obtenga mayor cantidad de puntos ganará un viaje. Cada actividad del programa otorga puntaje para los equipos ganadores y puntaje por participar.



El intendente Osvaldo Cáffaro se mostró muy contento con el regreso del programa y expresó: “Es un día de mucha felicidad y alegría poder compartir nuevamente y lanzar estos espacios que son de igualdad y solidaridad. La gente genera vínculos positivos. Me llena de alegría hoy este reencuentro. Lo importante es seguir haciendo cosas, porque la ciudad somos todos y cada uno desde su lugar”.



La inscripción es libre y gratuita y continúa abierta. Aquellos interesados pueden acercarse a la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social, que se encuentra en Alem 780.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
García Moritán bajó su precandidatura y apoyará a Jorge Macri
Elecciones 2023

García Moritán bajó su precandidatura y apoyará a Jorge Macri

El legislador de Republicanos Unidos Roberto García Moritán anunció este viernes que no competirá en las primarias del próximo 13 de agosto como precandidato a jefe de Gobierno y acompañará al postulante del PRO Jorge Macri.
El COT detuvo a tres personas que robaron en un supermercado
Tigre

El COT detuvo a tres personas que robaron en un supermercado

Una empleada del comercio denunció el hecho mediante la app Alerta Tigre e inmediatamente se procedió a identificar a los sospechosos. Gracias al seguimiento por cámaras se los pudo interceptar cuando intentaban huir. Fueron puestos a disposición de la Justicia.
Ezequiel Pazos presentó su plan de gobierno para José C. Paz
José C. Paz

Ezequiel Pazos presentó su plan de gobierno para José C. Paz

En un salón colmado de vecinos, Ezequiel Pazos, precandidato a intendente de Juntos por el Cambio en José C. Paz, hizo la presentación de su plan de gobierno municipal. Estuvo acompañado por Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, los candidatos a concejales Alexis Livora, Silvana Quinteros, José Rosales, Vanesa Mango y Hernán Verdún. También estuvieron presentes la Diputada Nacional Mónica Frade y los concejales del bloque Susana Ulloa, Daniel Teseira y Fabricio Cheiro.
Gabriel Solano: "El blindaje que quiere Bullrich ya lo está aplicando Massa"
Elecciones 2023

Gabriel Solano: "El blindaje que quiere Bullrich ya lo está aplicando Massa"

Gabriel Solano precandidato a presidente por el Frente de Izquierda Unidad se refirió desde Córdoba al acuerdo al que arribo Sergio Massa con el FMI.