Zárate

El Municipio de Zárate exhorta a los sectores productivos a ayudar en la concientización de la vacunación

El intendente interino del partido de Zárate, Ariel Ríos, lideró un encuentro en busca de promover que empresas del distrito colaboren a generar conciencia sobre la vacunación contra el COVID-19.

El intendente interino de Zárate, Ariel Ríos, encabezó una reunión en el Palacio Municipal  en donde se trató sobre la posible intervención de las industrias y sectores productivos para que adopten un rol protagónico en la planificación y ejecución de la campaña de vacunación contra el COVID-19



Del encuentro también participaron el Secretario de Desarrollo Económico municipal, Leonel Soto, el Secretario interino de Salud, doctor Marcelo Schiavoni, y el Secretario General de la Confederación General del Trabajo (CGT) regional Zárate-Campana, Abel Furlán.



Se trataron diversos temas vinculados sobre cómo mantener la lucha contra el COVID-19 y cómo reforzar la concientización para que las empresas del distrito se involucren en promover la aplicación de las vacunas, enfrentando la propagación del virus, factor que favorecerá a retomar la senda de normalidad lo más pronto posible en materia de producción.



Al respecto Soto puntualizó que “fue una reunión muy positiva” en donde se planificó un diagrama en conjunto, contando con la participación sindical que mostró total adhesión a lo propuesto. Agregó que trasladará la iniciativa a los trabajadores de la zona para que tomen conciencia de la necesidad de inscribirse vía online para poder recibir la vacuna contra el COVID-19.



Otra conclusión que se obtuvo de la reunión es que el pedido para que las empresas acompañen no abarque solo a las que integran la Unión Industrial, sino a todo el arco productivo de Zárate, extendiéndose al sector comercial, los clubes, las sociedades de fomento, entre otras entidades y asociaciones civiles sin fines de lucro.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Sujarchuk y Katopodis inauguraron la primera etapa de la histórica obra de saneamiento del arroyo Bedoya
Escobar

Sujarchuk y Katopodis inauguraron la primera etapa de la histórica obra de saneamiento del arroyo Bedoya

En Garín, el intendente Ariel Sujarchuk y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, inauguraron la primera etapa de la obra de saneamiento del arroyo Bedoya que consta 200 metros de conducto cerrado (calle Vicente López) y otros 400 metros de conducto abierto (calle Olivera César). Los trabajos incluyeron la pavimentación en hormigón de la calle Vicente López, la construcción del cordón cuneta y columnas con luminarias LED.
En Derqui, Achával inauguró el 20º establecimiento educativo: "El compromiso con Pilar es que vamos por más educación"
Pilar

En Derqui, Achával inauguró el 20º establecimiento educativo: "El compromiso con Pilar es que vamos por más educación"

En un nuevo hito en la transformación del sistema educativo de Pilar, el intendente Federico Achával inauguró el establecimiento educativo n° 20 en lo que va de su gestión, se trata de la Secundaria N° 16 de Presidente Derqui.
Los precandidatos de la izquierda lanzaron sus spots de campaña
Elecciones 2023

Los precandidatos de la izquierda lanzaron sus spots de campaña

Las dos listas del Frente de Izquierda Unidad (FIT-U), la encabezada por la diputada Myriam Bregman y la liderada por el legislador porteño Gabriel Solano, presentaron este viernes sus spots electorales de cara a la campaña de las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto.
Bailarines de todo el país participan este sábado del festejo por los 40 años de democracia en Plaza de Mayo
CABA

Bailarines de todo el país participan este sábado del festejo por los 40 años de democracia en Plaza de Mayo

Este sábado 8 de julio la Ciudad de Buenos Aires festejará los 40 años de democracia desde una perspectiva cultural y artística. De 14 a 20 horas las inmediaciones de la Plaza de Mayo se inundarán de un recorrido inmersivo a través de música, teatro, arte, cine y danza, inspirándose fundamentalmente en las artes, la ciencia y la tecnología de una forma sensorial y emotiva. Toda la programación podrá disfrutarse desde cualquier lugar del país a través de: https://vivamoscultura.buenosaires.gob.ar/vivo/807-BA.