Zárate

Cáffaro firmó la escritura definitiva de titularidad del predio donde funciona el Campo Social y Deportivo Municipal

El intendente del partido de Zárate, Osvaldo Cáffaro, realizó la firma de la escritura definitiva a nombre del Municipio de las instalaciones donde funciona el Campo Social y Deportivo Municipal ex Lanxess, ubicado en Félix Pagola y Tala.

En dicho acto de firma se hizo presente el Escribano Gustavo Miglio, del equipo de la escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.



Esta acción se concretó, teniendo en cuenta el proceso de donación que la Fundación Bayer realizó hacia al Departamento Ejecutivo en 2012, para la continuidad del plan deportivo, recreativo y gratuito, que el municipio lleva adelante en beneficio de la comunidad desde hace años. Este espacio municipal configura el valor del acceso universal a las instalaciones deportivas y recreativas que se ofrecen de manera libre y gratuita, y que también se encuentran a disposición de las instituciones locales.



Este predio forma parte de la vida social y deportiva de nuestra comunidad, ya que se trata de un espacio recuperado y puesto en valor, y que el intendente Cáffaro buscó ampliarlo, desde un primer momento, a los diferentes sectores de la ciudad.



El mismo cuenta con una superficie total de 9 hectáreas y se realizan diversas disciplinas deportivas y recreativas, entre ellas:



Mini Básquet, Futbol Infantil, Futbol Femenino (Mayores), Tenis, Bochas, Arquería, Kung Fu, Natación, Vóley, Ajedrez, Tenis de Mesa, Gimnasia Artística, Acondicionamiento Físico, Atletismo, Programa verano al Agua, Colonia de verano inclusiva, Colonia de verano de adultos mayores, Costa Joven y Programa Costa Grande, entre otros.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Gustavo Issetta presenta sus libros en el HCD de Escobar
Escobar

Gustavo Issetta presenta sus libros en el HCD de Escobar

Este viernes 1 de septiembre a las 18 horas, el escritor Gustavo Issetta, presentará en el Honorable Concejo Deliberante de Escobar (Av. Tapia de Cruz 1280) su obra literaria sobre el distrito. La entrada libre y gratuita.
Moreno y Chascomús con una novedosa oferta de naturaleza, yoga y gastronomía saludable
Turismo & Gastronomía

Moreno y Chascomús con una novedosa oferta de naturaleza, yoga y gastronomía saludable

En días interminables de ansiedad e hiperconexión, Chascomús y Moreno conforman el refugio perfecto para apagar el piloto automático, encontrarse con la naturaleza y entrar en un estado de armonía física y espiritual a través de la meditación, la danza terapia, la alimentación ayurvédica, el tai chi y el reiki, entre otras prácticas holísticas que integran aspectos físicos, emocionales y mentales.
Rossi llamó a confrontar consignas opositoras y definió como objetivo "devolver poder adquisitivo"
Elecciones 2023

Rossi llamó a confrontar consignas opositoras y definió como objetivo "devolver poder adquisitivo"

El jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente de Unión por la Patria (UxP), Agustín Rossi, convocó este jueves a la militancia a "provocar el debate" contra las consignas de las fuerzas opositoras La Libertad Avanza (LLA) y Juntos por el Cambio (JxC), y definió como principal objetivo "político" del oficialismo "devolverle poder adquisitivo a los trabajadores".
Kicillof recibió a estudiantes de una escuela de educación especial que participaron del programa Viaje de Fin de Curso
Provincia

Kicillof recibió a estudiantes de una escuela de educación especial que participaron del programa Viaje de Fin de Curso

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió este jueves en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno a estudiantes, acompañantes y directivos de la Escuela de Educación Especial Nº 508 "Hermandad Latinoamericana" de Lomas de Zamora, quienes viajaron a Mar del Plata en el marco del programa Viaje de Fin de Curso. Fue junto al ministro de Ciencia, Producción e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; y al director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni.