Zarate

Cáffaro entregó subsidio a Cooperadora Escolar de la Unidad Académica Dr. José Guerci

En el marco del Programa Municipal “Mejor Escuela”, dentro del régimen de Financiamiento Educativo (Ley N° 26.075) el Intendente del partido de Zárate, Osvaldo Cáffaro, entregó este viernes un subsidio por 100 mil pesos a la Cooperadora de la Unidad Académica Dr. José Guerci.

Estos fondos serán destinados a la adquisición de mobiliario escolar y artículos de librería necesarios para la Secundaria N° 4 y para la compra de equipamientos para la zona de juegos del Jardín de Infantes N° 919.  



Cáffaro estuvo junto al presidente de la Cooperadora Escolar, Fernando Consiglio, la directora de la Unidad Académica Margarita Benítez, la Secretaria Jefa de Gabinete Florencia Diez, la Secretaria Privada Lilian Burroni y consejeros escolares.



En la Unidad Académica funcionan el Jardín de Infantes N° 919, la Escuela Primaria N° 37, la Escuela Secundaria N° 4 y el Instituto Superior de Formación Docente N° 120.



La entrega del subsidio se hizo en el marco de una Jornada Patriótica organizada por la Unidad Académica en la que participaron los 4 niveles educativos.



En marzo de este año, el Intendente Cáffaro ya había recorrido la finalización de la obra de refacción de baños, pulido de pisos y la limpieza general del predio, también subsidiada por el Municipio a través de “Mejor Escuela”.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Malena Galmarini lanzó 2 etapa de TICMAS, la iniciativa educativa tecnológica más ambiciosa de Tigre
Tigre

Malena Galmarini lanzó 2 etapa de TICMAS, la iniciativa educativa tecnológica más ambiciosa de Tigre

Malena Galmarini precandidata a intendenta de FDT lanzó la segunda etapa del programa educativo TICMAS en Tigre junto al jefe distrital, Jorge Barrera, y a los consejeros escolares Felipe Baldonado, Fernanda Correa y Sebastián Rovira. La misma, involucra a más de 20 secundarios de todo el distrito y a más de 2000 estudiantes de 5º año del secundario.
Santilli: "Faltan 100 días para que le demos otro mazazo al kirchnerismo en la Provincia de Buenos Aires"
Política

Santilli: "Faltan 100 días para que le demos otro mazazo al kirchnerismo en la Provincia de Buenos Aires"

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, estuvo ayer recorriendo Virrey del Pino, Isidro Casanova, San Justo y Ramos Mejía. "Kicillof abandonó la lucha contra la delincuencia y el narcotráfico, nunca tuvo la decisión política de ir a fondo y de defender a los ciudadanos y a las víctimas", afirmó Santilli.
San Fernando incorporó 20 nuevas patrullas de policía
San Fernando

San Fernando incorporó 20 nuevas patrullas de policía

El Intendente, acompañado por la Diputada Nacional Alicia Aparicio, recibió los nuevos móviles policiales entregados por la Provincia de Buenos Aires para recorrer y reforzar cuadrículas del distrito en prevención de delitos. "Estamos sumamente agradecidos con el gobierno provincial por la entrega de las nuevas patrullas policiales", dijo Aparicio, y adelantó que pronto se instalará en San Fernando el Comando Unificado de Zona Norte integrado por las 4 fuerzas federales.
Rodríguez Larreta y Lousteau, en encuentros con vecinos por la Ciudad
CABA

Rodríguez Larreta y Lousteau, en encuentros con vecinos por la Ciudad

Horacio Rodríguez Larreta tuvo una mañana de recorridas por la Ciudad que terminó en Coghlan con el precandidato a jefe de Gobierno porteño, Martín Lousteau, donde escucharon de los vecinos propuestas vinculadas a distintas áreas de la gestión.