Zárate

Sandra París: “La gestión de nuestra Gobernadora Vidal asumió un compromiso con la educación desde el inicio de la gestión”

La diputada provincial, Sandra París, y el subsecretario administrativo de la dirección general de cultura y educación Diego Taurizano encabezaron la Mesa Distrital de Educación en Zárate con el objetivo de trabajar las distintas temáticas.

La mesa fue conformada para debatir la importancia del comienzo de clases en tiempo y forma, así como también apunta a lograr que la discusión paritaria 2019 pueda producirse evitando los paros docentes.



La diputada París reforzó los objetivos de estas mesas, “La mesa coordinará acciones entre la gestión y la política para garantizar el inicio de clases el 6 de Marzo. Asimismo se definirán estrategias para acompañar a los padres, docentes, alumnos, y a toda la comunidad educativa durante todo el ciclo lectivo”.



“Desde principios de enero estamos trabajando con los maestros para contarles qué soñamos para este año, qué queremos hacer y obviamente escucharlos para continuar trabajando en conjunto”, destacó París.



Por último enfatizó, “Trabajamos en sintonía con la gobernadora María Eugenia Vidal y todo su equipo, entendemos que la educación en toda la provincia es prioridad”.



Durante la tarde se hicieron presente en la Sociedad Española, lugar donde se realizó la jornada, docentes integrantes de SUTEBA, los mismos participaron de dicha mesa y expusieron  distintos temas a todos los presente y a los funcionarios provinciales.



De la mesa participaron docentes, el inspector distrital Alfredo Nizoli, Inspectora Contable Daniela Donacarta, inspectora de adultos Giselle Miranda, personal del SAC, los concejales Lavié, Gallea, Guehenneuf y Matzkin, así como también consejeros escolares de cambiemos.



VISITA A LA OBRA DEL CAMINO DEL TATÚ



El subsecretario administrativo de la dirección general de cultura y educación Diego Taurizano junto a París y su equipo recorrieron dicha obra.



“Es grato ver que una obra tan necesaria para la comunidades educativa y vecinos rurales  se esté llevando a cabo, es importante siempre destacar el trabajo incansable de los padres de dicha comunidad educativa”, “Por este motivo queríamos supervisar y recorrer la obra junto a Taurizano”.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
"La oposición debe ser responsable con las cosas que dice", advirtió Todesca Bocco
Política

"La oposición debe ser responsable con las cosas que dice", advirtió Todesca Bocco

La secretaria de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería, Cecilia Todesca Bocco, afirmó este domingo que la oposición "tiene que tomar la responsabilidad sobre las cosas que dice, cómo las dice y por qué", y recordó que Argentina "tiene problemas de acceso al mercado internacional a partir de la deuda muy importante con el FMI contraída por la anterior gestión".
Rubinstein remarcó "la baja permanente del déficit fiscal"
Economía

Rubinstein remarcó "la baja permanente del déficit fiscal"

El secretario de Programación Económica, Gabriel Rubinstein, remarcó este domingo la importancia de "la baja permanente del déficit fiscal" que viene logrando la gestión de Gobierno y sostuvo que la deuda en pesos "es bien sostenible".
Cafiero: "El modelo del peronismo siempre fue la Argentina del desarrollo con justicia social"
Política

Cafiero: "El modelo del peronismo siempre fue la Argentina del desarrollo con justicia social"

El canciller Santiago Cafiero afirmó este domingo que este año "se ponen en juego dos modelos de país" en las elecciones y que la definición del peronismo "siempre fue la Argentina del desarrollo con justicia social".
Exitosa segunda noche del 48° Festival Nacional de Música Popular Argentina Baradero
Baradero

Exitosa segunda noche del 48° Festival Nacional de Música Popular Argentina Baradero

Un gran marco de público asistió al Anfiteatro Municipal el sábado por la noche, con destacadas presencias como las de Soledad, Lito Vitale, Patricia Sosa, Juan Carlos Baglietto, Jairo, Hilda Lizarazu, Maggie Cullen, Destino San Javier entre otros talentos.