Zárate - Elecciones 2019

Sandra París: “Tenemos un plan de gobierno preparado para dar resultados en los primeros 100 días de gobierno”

La pre candidata a Intendente de Zárate por el frente Juntos por el Cambio presentó la lista de candidatos y lanzo su campaña de cara a las PASO.

Sandra París lanzó su candidatura acompañada por muchos vecinos de la ciudad de Zárate, allí presentó a su equipo de candidatos, el dato es la diversidad que tiene dicha lista, en la misma se encuentran vecinos, militantes peronistas, socialistas y radicales, además de una representación variada en barrios de distintos puntos de la ciudad.



París en sus palabras, luego de presentar al equipo completo, comentó, “esta tarde nos convoca para proyectarnos en nuestra ciudad. Acá tenemos un equipo de gente comprometida, que decidió salir de su zona de confort para comenzar a transitar el camino del cambio, este equipo quiere que todos vivamos en un Zárate, Lima y Escalada diferente”.



Al tiempo que remarcó, “tendremos una municipalidad de puertas abiertas, no vamos a construir edificios vidriados con vista al río para esconder al Intendente”, “Voy a ser una jefa comunal que camine las calles todos los días, como lo hago ahora como diputada”.



París brindo los principales puntos de su plan de gobierno, “necesitamos una seguridad para todos sin exclusión, trabajaremos comprometidos por una seguridad ciudadana  donde todos seamos participes de cuidarnos”.



“Buscamos fortalecer la educación en todas sus modalidades y formas para ejercitar la cultura del trabajo”, “Mientras que en materia de salud  buscamos descentralizar de la atención de la primer infancia, para que llegue a cada punto clave de nuestro distrito. Trabajar en controles médicos, embarazos, vacunación, adicciones, entre otros temas”, explicó París.



Con un salón repleto de vecinos de todos los barrios, París se refirió a la modernización del estado municipal, “pensamos un municipio que esté al alcance de cada vecino, aprovechar los sistemas informáticos y evitar las grandes demoras para la atención”.



La pre candidata fue muy contundente al referirse a los vecinos empleados municipales, “vamos a implementar el convenio colectivo de trabajo (Ley. 14656), vamos a dignificar a nuestros municipales”.



“Zárate merece crecer, por eso estamos trabajando en la revalorización de la zona industrial, realizaremos un censo de comercios, y hoteles para lograr una equiparación de tasas en relación al servicio prestado. También trabajaremos con habilitaciones inmediatas y gratuitas para los comerciantes y pymes”. “Entendemos que desarrollar el turismo local será clave para la economía de Zárate”, enfatizó la actual diputada provincial.



Para finalizar París remarcó, “hoy tenemos un gobierno municipal cuyas prioridades no son las nuestras. Los zarateños estamos acostumbrados a mirarnos a los ojos y reconocer en el otro a uno mismo, porque los otros somos nosotros mismos”. “Debemos terminar con las desigualdades y las formas de pobreza. Es urgente cambiar ese estado de cosas. Sabemos que solos no podemos. Te necesito, te necesitamos. Los argentinos y en especial los zarateños juntos somos imparables”.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Politica
Diputados comenzó a debatir el proyecto de Monotributo Tecnológico impulsado por el Poder Ejecutivo

Diputados comenzó a debatir el proyecto de Monotributo Tecnológico impulsado por el Poder Ejecutivo

La comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados inició hoy el análisis del proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo con el que se busca crear un régimen simplificado para pequeños contribuyentes tecnológicos y un régimen cambiario específico, con la presencia de funcionarios del Ministerio de Economía y de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
Raverta: "Es urgente que las y los diputados traten la ley de pago de deuda previsional"

Raverta: "Es urgente que las y los diputados traten la ley de pago de deuda previsional"

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, remarcó la necesidad y la urgencia de que las y los diputados nacionales traten y sancionen la nueva ley de Pago de Deuda Previsional, ya que, si no la sancionan, cerca de 800 mil argentinas y argentinos que cumplen la edad requerida este año no podrán acceder a su jubilación.
Nuestras recomendaciones
Para Bianco, "lo más natural y lo más lógico" es que Kicillof sea candidato a la reelección
Provincia

Para Bianco, "lo más natural y lo más lógico" es que Kicillof sea candidato a la reelección

El jefe de Asesores del Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, calificó hoy de "excelente" la gestión de Axel Kicillof al frente del Ejecutivo provincial, por lo que consideró "lógico y natural" que sea el candidato del oficialismo a la reelección en las próximas elecciones, aunque aclaró que el mandatario "estará donde los representantes del proyecto político que integra lo definan".
"El objetivo es sostener el crecimiento económico y la generación de empleo"
Provincia

"El objetivo es sostener el crecimiento económico y la generación de empleo"

El ministro Pablo López analizó el discurso de Axel Kicillof ante la Asamblea Legislativa y destacó la importancia del Plan 6x6 para avanzar en lo que falta.
Finalizó IPS Verano Saludable, el programa que acompañó a las personas mayores de la provincia
Provincia

Finalizó IPS Verano Saludable, el programa que acompañó a las personas mayores de la provincia

El programa IPS Verano Saludable, llegó a su fin luego de recorrer distintos municipios de la provincia junto a Banco Provincia de Buenos Aires.
Nuevos cursos en el Centro Universitario Baradero
Baradero

Nuevos cursos en el Centro Universitario Baradero

Están abiertas las inscripciones para dos nuevos cursos en el Centro Universitario Baradero. El curso de Impresión y Modelado 3D; y el curso de Autocad. Los mismos son abiertos a la comunidad y totalmente gratuitos.