Zárate - Elecciones 2019

La Mesa de Unidad Zárate-Lima celebró el lanzamiento del Frente de Todos

El intendente del partido de Zárate, Osvaldo Cáffaro, quien buscará un nuevo mandato, oficializó su lista de candidatos a concejales y consejeros escolares.

La Mesa de Unidad Zárate-Lima señaló que reciben con enorme esperanza el lanzamiento del Frente de Todos, que, no solo representa la voluntad de unidad por tanto tiempo perseguida, sino que, también, es un grito de esperanza para el pueblo, que tanto ha sufrido los tarifazos y las políticas de hambre del gobierno neoliberal de Cambiemos.



Desde el frente político celebraron la conformación de la fórmula Alberto Fernández - Cristina Fernández y Axel Kicillof - Verónica Magario, ya que  “se ha dado un paso gigantesco para recuperar el gobierno del pueblo, la dignidad y soberanía”.



“Queremos un gobierno que pueda liberarnos del sometimiento al FMI, que hoy obliga a los argentinos, en especial a nuestros niños y adultos mayores, al hambre y la indigencia. Queremos un Estado presente que incluya y brinde herramientas de desarrollo y crecimiento a sus ciudadanos y ciudadanas”, señaló la Mesa de Unidad Zárate-Lima. Afirmó además que creen que estas fórmulas del Frente de Todos representan firmemente al campo Nacional y Popular y que cuentan con la fuerza necesaria para derrotar a Macri y a Vidal en agosto y octubre para devolver una Democracia que asegure los derechos que nos merecemos y nos permita seguir avanzando hacia una sociedad más justa e igualitaria.



Lista:



Precandidato a Intendente



Osvaldo Cáffaro



Precandidatos a concejales



1. Ariel Ríos



2. Olga Cerato



3. Javier Yagode



4. Micaela Morán



5. Marcelo "Patón" Torres



6. Lilian Burroni



7. Mauricio González



8. Tania Caputo



9. Javier Olsen



10. Mariana Conturbi



Precandidatos a Consejeros escolares



Mariana Vargas



Néstor Pires



Adriana Zárate



Precandidatos a Concejales Suplentes



Lidia "China" Bizcarte



Mariano Pura



Cristina Anfolisi



De izquierda a derecha arriba: Mariano Pura, Mauricio Gonzalez, Ariel Ríos, Marcelo Torres, Osvaldo Cáffaro, Alejandro Cimiotta, Javier Yagode, Nestor Pires, Javier Olsen



Abajo: Cristina Anfolisi, Lidia "China" Bizcarte, Lilian Burroni, Olga Cerato, Micaela Morán, Mariana Conturbi, Tania Caputo, Adriana Zárate y Mariana Vargas.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Politica
Diputados comenzó a debatir el proyecto de Monotributo Tecnológico impulsado por el Poder Ejecutivo

Diputados comenzó a debatir el proyecto de Monotributo Tecnológico impulsado por el Poder Ejecutivo

La comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados inició hoy el análisis del proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo con el que se busca crear un régimen simplificado para pequeños contribuyentes tecnológicos y un régimen cambiario específico, con la presencia de funcionarios del Ministerio de Economía y de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
Raverta: "Es urgente que las y los diputados traten la ley de pago de deuda previsional"

Raverta: "Es urgente que las y los diputados traten la ley de pago de deuda previsional"

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, remarcó la necesidad y la urgencia de que las y los diputados nacionales traten y sancionen la nueva ley de Pago de Deuda Previsional, ya que, si no la sancionan, cerca de 800 mil argentinas y argentinos que cumplen la edad requerida este año no podrán acceder a su jubilación.
Nuestras recomendaciones
En la Ciudad se lanzó el programa de Especialización en Gestión Pública 2023
CABA

En la Ciudad se lanzó el programa de Especialización en Gestión Pública 2023

Se trata del programa que depende del Instituto de Formación Política y Gestión Pública que se realiza por tercer año consecutivo. La inscripción a esta iniciativa se extiende hasta el 6 de marzo.
Juntos por el Cambio advirtió que el próximo Gobierno recibirá una situación "peor que la de 2015"
Política

Juntos por el Cambio advirtió que el próximo Gobierno recibirá una situación "peor que la de 2015"

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se reunió este lunes y manifestó preocupación ante la grave situación económica que el Gobierno Nacional le dejará al próximo gobierno, algo que -consideraron- "no hace más que perjudicar a los argentinos, a los que condenan a este estancamiento permanente".
AySA te invita a disfrutar de los Atardeceres de Verano en Tecnópolis
Vicente López

AySA te invita a disfrutar de los Atardeceres de Verano en Tecnópolis

Cómo todos los años, AySA se suma a una nueva edición de los "Atardeceres en Tecnópolis". El predio ubicado en Villa Martelli abrió sus puertas el pasado viernes 3 de febrero y se podrá asistir hasta el domingo 5 de marzo en el horario de 16 a 22 con entrada libre y gratuita.
Emotivo Festival en honor a Atahualpa Yupanqui en Pergamino
Pergamino

Emotivo Festival en honor a Atahualpa Yupanqui en Pergamino

Pedro Aznar brindó un brillante espectáculo en honor a Don Ata en su pueblo natal; también participaron Cecilia Pahl y Matías Arriazu junto a destacados grupos como Los 4 de Salta, Los Pampa, Luciano Cañete y Donata. La danza estuvo a cargo del Cuerpo Municipal de Danzas, el ballet el Rejunte y el Espacio de Arte Popular El Candil.