ZÁRATE

Le efectúan tres balazos y lo hieren en un brazo pese a que les entregó su moto en un robo en Zárate

Un empleado de seguridad resultó este martes baleado en un brazo en la localidad de Zárate luego de ser asaltado por una pareja de motochorros que le robó su motocicleta y en la huida le efectuó tres disparos pese a que ya había entregado el vehículo, informaron fuentes policiales.
martes, 26 de noviembre de 2019 · 11:09

El hecho ocurrió a la 1.30 de esta madrugada en el kilómetro 205 de la ruta 6, a la altura del barrio Bosch de la mencionada localidad del norte del conurbano.

Según las fuentes, un vigilador de 53 años que circulaba por la ruta en una moto marca Honda del tipo enduro negra, fue interceptado por dos delincuentes armados -un hombre y una mujer de unos 20 años-, que también iban en moto.

El hombre fue obligado a entregar su motocicleta y le dijeron que se retirara caminando, pero cuando ya se había alejado 30 metros y miró para atrás para ver qué sucedía, el delincuente varón efectuó tres disparos hacia el vigilar, que terminó herido de uno de ellos en el brazo derecho.

Los delincuentes escaparon con las dos motos -la mujer se fue manejando la Honda robada-, en sentido a Campana, mientras que el empleado de seguridad fue trasladado al Hospital Virgen del Carmen de Zárate, donde fue asistido por el balazo pero estaba fuera de peligro.

El caso es investigado por el fiscal Alberto Gutiérrez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Zárate, quien caratuló la causa como “robo y lesiones con arma de fuego”. Télam.

Comentarios