Vicente López renueva por completo el polideportivo de Villa Martelli para beneficiar a más de 1.000 vecinos

La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, recorrió el inicio de las obras que permitirán dejar a nuevo el CEMINA de Villa Martelli, un polideportivo clave para los vecinos de la zona oeste del municipio que será renovado luego de más de 30 años sin intervenciones de esta magnitud.

La jefa comunal supervisó el comienzo de los trabajos que se llevarán adelante en el espacio: "Estamos en obra, remodelando y haciendo por completo a nuevo los polideportivos más importantes de Vicente López. Este barrio cuenta con una pileta de natación a la que asisten más de mil vecinos de Villa Martelli, y en la que hace muchos años que no se hacían reformas estructurales, mejoras y modernización".

Y destacó: "Villa Martelli va a tener un polideportivo a la altura de los mejores centros deportivos del país."

Vicente López renueva por completo el polideportivo de Villa Martelli para beneficiar a más de 1.000 vecinos

La obra contempla la renovación completa de los vestuarios, los ingresos y sus respectivos controles, el hall de acceso, la fachada, los cerramientos y las redes de electricidad, gas y agua del edificio, con el objetivo de modernizar las instalaciones y mejorar su funcionamiento.

Además, a partir de un relevamiento realizado por el municipio que mostró que el 70% de quienes asisten al polideportivo son mujeres, se reorganizarán los vestuarios para brindar mayor comodidad y accesibilidad a los usuarios. También se incorporará un espacio para cambiar a los niños y se mejorarán las áreas de espera destinadas a las familias que acompañan a sus hijos a las distintas actividades.

Vicente López renueva por completo el polideportivo de Villa Martelli para beneficiar a más de 1.000 vecinos

Las obras para dejar a nuevo el CEMINA beneficiarán a más de 1.000 vecinos que concurren regularmente. Mientras duren los trabajos, podrán continuar realizando sus actividades en las sedes de Florida Oeste y Villa Adelina.

Esta iniciativa forma parte del plan de mejora de la infraestructura deportiva que constantemente lleva adelante el municipio en los distintos barrios del partido para garantizar espacios más modernos, seguros y accesibles para todos los vecinos.

Vicente López renueva por completo el polideportivo de Villa Martelli para beneficiar a más de 1.000 vecinos

En ese sentido, Vicente López fue elegida Ciudad Americana del Deporte 2026, una distinción entregada por ACES a las ciudades que tienen al deporte como prioridad de gestión y que garantizan su acceso a todos sus ciudadanos.

"Ese reconocimiento nos impulsó a seguir desafiando nuestra política pública de cara al deporte, al entretenimiento, a la vida sana, no solo en el corredor del río y del Paseo de la Costa, sino a ambos lados de la Panamericana, en los centros deportivos que tenemos en cada uno de los barrios de Vicente López", concluyó Soledad Martinez. 

Más de Vicente López
"Ecos del pasado, voces del presente": vuelve el concurso literario que invita a escribir sobre Vicente López

"Ecos del pasado, voces del presente": vuelve el concurso literario que invita a escribir sobre Vicente López

El Museo y Archivo Documental de la Ciudad de Vicente López lanzó la segunda edición del concurso literario "Ecos del pasado, voces del presente", una propuesta que invita a reflexionar sobre la memoria y la identidad que configuran la vida en comunidad.
Vicente López incorporó un nuevo sistema de comunicación para la Patrulla Municipal

Vicente López incorporó un nuevo sistema de comunicación para la Patrulla Municipal

La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, presentó un nuevo sistema de comunicación más moderno y ágil para la Patrulla Municipal motorizada. La herramienta permite que los agentes se mantengan conectados en tiempo real con ESCUDO durante los operativos sin necesidad de utilizar las manos, mejorando la coordinación, agilizando la respuesta ante emergencias y reduciendo los riesgos durante la conducción.
Vicente López plantó un nuevo olivo en la Plaza Vicente López y Planes como símbolo de paz

Vicente López plantó un nuevo olivo en la Plaza Vicente López y Planes como símbolo de paz

La intendenta Soledad Martínez participó de una emotiva jornada en la Plaza Vicente López y Planes, en el corazón de Olivos, donde junto a vecinos, autoridades locales y representantes de la comunidad judía se plantó un nuevo olivo, símbolo de paz, respeto y diversidad.
Nuestras recomendaciones
Acindar vuelve a frenar su producción por la caída de ventas y la crisis de la industria siderúrgica
Economía

Acindar vuelve a frenar su producción por la caída de ventas y la crisis de la industria siderúrgica

La siderúrgica Acindar paralizará durante cuatro días parte de su producción en Villa Constitución debido a la caída de ventas y al estancamiento de la demanda. La empresa busca reducir stocks, mejorar su competitividad y potenciar las exportaciones en un contexto complejo para la industria del acero.
Acindar vuelve a frenar su producción por la caída de ventas y la crisis de la industria siderúrgica
Economía

Acindar vuelve a frenar su producción por la caída de ventas y la crisis de la industria siderúrgica

La siderúrgica Acindar paralizará durante cuatro días parte de su producción en Villa Constitución debido a la caída de ventas y al estancamiento de la demanda. La empresa busca reducir stocks, mejorar su competitividad y potenciar las exportaciones en un contexto complejo para la industria del acero.
Una familia tipo necesitó casi $1,5 millones en mayo para no ser pobre, según el Indec
Economía

Una familia tipo necesitó casi $1,5 millones en mayo para no ser pobre, según el Indec

El Indec informó que una familia tipo de cuatro integrantes necesitó $1.498.741 en mayo para no ser considerada pobre. Además, requirió $681.246 para cubrir la alimentación básica y evitar caer en la indigencia. Las canastas registraron aumentos superiores al 2% durante el último mes.
La inflación de mayo fue del 2,1%, la más baja desde septiembre y acumuló 33,2% en un año
Economía

La inflación de mayo fue del 2,1%, la más baja desde septiembre y acumuló 33,2% en un año

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que la inflación de mayo fue del 2,1%, consolidando la desaceleración de los precios observada en los últimos meses. El índice acumuló un alza del 14,7% en lo que va de 2026 y una variación interanual del 33,2%, el nivel más bajo desde septiembre de 2025.
Los imperdibles para disfrutar el fin de semana largo en la Ciudad más linda del mundo
CABA

Los imperdibles para disfrutar el fin de semana largo en la Ciudad más linda del mundo

Abre el Fan Fest del Mundial con pantalla gigante, música en vivo y un patio gastronómico. Muscari presenta "Irreverentes" en Villa Urquiza y los porteños se reúnen a probar los mejores sánguches.