VICENTE LÓPEZ

El Centro Universitario de Vicente López brinda capacitaciones para emprendedores

El Centro Universitario de Vicente López brindará un ciclo de capacitación para emprendedores. Está destinado a aquellas personas que deseen crear, relanzar o mejorar sus proyectos.
martes, 17 de mayo de 2022 · 10:29

El curso se compone de 13 encuentros semanales, los cuales se llevarán a cabo los días jueves de 17 a 19 horas en el Centro Universitario Vicente López (Carlos Villate 4480, Munro). Comienza el jueves 26 de mayo. Cada clase abarcará una temática diferente.

Se trata de un ciclo integral de formación con un perfil práctico, que engloba las habilidades de análisis interno, externo, procesos de publicidad y comercio electrónico, con nociones de posicionamiento de marca, costeo, finanzas y herramientas de creatividad, estrategia y ejecución.

Las clases serán brindadas por distintos especialistas. Participan Federico Berdeal, fundador de Fika Arte Botánico y docente, Edgardo Atamian, gerente Sr de Marketing en Visa Internacional, Federico Marconcini, fundador de Federico Marconcini Calzados, Mariela Luppino, directora de PuntoAd, y Lucas Heine, staff de Emprendedores VL y consultor en All Aideas.

La actividad forma parte del programa Emprendedores Vicente López, un espacio gratuito para que los vecinos del Municipio puedan potenciar sus nuevos proyectos y pequeños negocios. Se ofrecen talleres de diversos temas y capacitaciones personalizadas.

El ciclo de capacitación es gratuito y los cupos son limitados. Las vacantes serán confirmadas 72 horas antes por mail. Para inscribirse, ingresar a docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfb3Nki9hyTYLX3Q24s49kZB5LYhmBYh0gJtv_qtjpVGpGQ8w/viewform

Comentarios