Vicente López

Soledad Martínez recorrió Platense y ratificó su apoyo al club: “Seguiremos trabajando juntos”

La Intendenta de Vicente López supervisó las nuevas obras en la institución y saludó a los más de 200 chicos que asisten a la colonia de verano. “Seguiremos trabajando con el club porque es un emblema del municipio”, señalaron desde la Comuna.





La Intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, recorrió este viernes las instalaciones del Club Atlético Platense donde fue recibida por el presidente de la institución, Pablo Bianchini y el vicepresidente Fernando Wendt, con quienes mantuvo una reunión para seguir trabajando en temas en conjunto.



Durante la recorrida, la jefa comunal recorrió las instalaciones del club para ver las últimas obras en las que trabajó la entidad, destacándose los nuevos baños ATP. Durante la jornada además saludó a los más de 200 chicos de la colonia de verano que estaban realizando distintas actividades deportivas y recreativas.



“Siempre es una alegría visitar Platense. Recorrí las instalaciones con Pablo, su presidente y me contó que más de 200 chicos disfrutan de la colonia de verano y de diferentes actividades deportivas. Además, conocí las nuevas obras que llevan adelante para que sus socios disfruten de mejores espacios de recreación, contención e inclusión”, expresó Martínez.



“Desde el inicio de nuestra gestión acompañamos al Club Atlético Platense en su crecimiento y en cada mejora que realizan. Seguiremos trabajando con el club porque es un emblema del municipio y un lugar muy querido por todos los vecinos”, señalaron desde la Comuna.



Por su parte, Pablo Bianchini valoró la visita de la Intendenta. “Sole es una permanente y gran colaboradora desde el inicio de nuestra gestión”, remarcó el presidente de la institución, quien detalló que durante la jornada “intercambiamos ideas de acciones futuras para llevar a cabo en conjunto”.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Multitudinaria marcha por el Día Internacional de la Mujer en el Municipio de Tigre
Tigre

Multitudinaria marcha por el Día Internacional de la Mujer en el Municipio de Tigre

La concejala Gisela Zamora y funcionarias locales, acompañaron a miles de vecinas que se congregaron en la Plazoleta Hugo Del Carril para dirigirse hasta los jardines del MAT. La movilización culminó en un acto conmemorativo para visibilizar las luchas de las mujeres.
Astroturismo bonaerense: Astronomía al paso y el asombro de las infancias
Provincia

Astroturismo bonaerense: Astronomía al paso y el asombro de las infancias

La necesidad de conectar con la naturaleza en la provincia de Buenos Aires -sobre todo después de la pandemia- y el deseo por conocer los misterios del cielo convirtieron al astroturismo en una actividad que tiene cada vez más aficionados y aficionadas tanto en el público adulto como también adolescente e infantil de distintos municipios.
El goleador de Tigre, Retegui, fue convocado por el seleccionado de Italia
San Fernando

El goleador de Tigre, Retegui, fue convocado por el seleccionado de Italia

El delantero de Tigre, Mateo Retegui, vigente goleador del fútbol argentino, fue citado por el entrenador del seleccionado mayor de Italia, Roberto Mancini, para la próxima fecha FIFA de fines del corriente mes, luego de que la Federación de ese mismo país convocara para su representativo sub 21 al volante de Belgrano, de Córdoba, Bruno Zapelli.
Calle: "Invitamos a cada estudiante a inscribirse en los Viajes de Fin de Curso gratuitos de la Provincia"
Campana

Calle: "Invitamos a cada estudiante a inscribirse en los Viajes de Fin de Curso gratuitos de la Provincia"

La Presidenta del bloque de Concejales del Frente de Todos de Campana, Sol Calle, anunció la apertura de la inscripción para el programa de turismo estudiantil impulsado por la Provincia. Hay tiempo hasta el 31 de Marzo.