VICENTE LÓPEZ

Vicente López impulsa un concurso para presentar propuestas y proyectos sobre discapacidad

Se busca promover proyectos que respondan a la inclusión de personas con discapacidad en ámbitos educativos, laborales, recreativos, tecnológicos y sociales.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 10:39

Los vecinos podrán enviar sus propuestas hasta el 30 de junio. El concurso está abierto tanto a la comunidad como a las organizaciones del partido de Vicente López que trabajen o no en la temática de Discapacidad y que tengan propuestas, proyectos e ideas.

Los proyectos serán evaluados por un jurado de destacados profesionales del ámbito de políticas inclusivas. Se elegirá un proyecto ganador y los criterios de selección giran en torno a la inclusión, viabilidad e innovación.

El concurso “Buenas Prácticas en Discapacidad” se lleva a cabo desde el año 2016. En una de sus ediciones, “Casa de Todos”, un Centro de Día que ofrece una alternativa terapéutica a jóvenes y adultos con discapacidad intelectual y necesidades de apoyo generalizado, a través de un equipo interdisciplinario, ganó una notebook con software para desarrollar un Taller de Radio Digital.

Ante cualquier consulta, los interesados se podrán comunicar a cualquiera de estos teléfonos: 4711-2800 INT 4400/4403/4404. También lo podrán hacer por Whatsapp al 1152402161 o vía mail: buenaspracticasvl@gmail.com.

Para inscribirse, deberán completar este formulario.

Comentarios