VICENTE LÓPEZ

Reunión virtual para el Presupuesto Participativo de Vicente López

El 22 de abril desde las 19hs, se realizará una reunión virtual vía Zoom para los vecinos de Vicente López para decidir dónde destinarán los fondos del programa “Presupuesto Participativo”. Cualquier persona mayor de 16 años que viva o trabaje en el partido, o instituciones de bien público registradas en el municipio, podrá presentar propuestas.
lunes, 19 de abril de 2021 · 13:27

El Presupuesto Participativo es una iniciativa que permite a cada vecino de los 9 barrios del municipio proponer y decidir a través del voto directo en qué utilizar una parte del presupuesto municipal de inversión. Hay tiempo hasta el 31 de mayo para enviar la propuesta. Para participar de las reuniones, se deben inscribir a: https://presupuestoparticipativo.vicentelopez.gob.ar/s/encuentros

Durante el 2020, en el barrio de Vicente López se finalizaron los proyectos de: Obras de remodelación de la escuela secundaria Nº6; Acondicionamiento de la cancha de fútbol del Club ViLo; y la incorporación de un horno para el taller de cerámica del Instituto Bignone.

Están en ejecución: el proyecto de colocación de cestos de basura en distintas ubicaciones; mejoras en el equipamiento tecnológico en barrios; Equipamiento tecnológico para las aulas del Instituto Superior de Formación Docente Nº39; Instalación de estaciones de gimnasia para la práctica de calistenia en el Paseo de la Costa; y la provisión e instalación de divisiones móviles para el salón del Centro de Adultos Mayores.

Comentarios