Vicente López

Capacitación online en Vicente López: Aprendé a compostar en casa

En el marco del programa VL Composta, este viernes 2 a las 11hs se realizará la tercera capacitación online a través de Youtube.

Más de 5.000 vecinos se están formando en buenas prácticas ambientales, separación de residuos reciclables, bio-diversidad, salud ambiental, eficiencia energética y escuelas sustentables.



El encuentro ofrece herramientas para iniciar una compostera casera en el hogar y una introducción al proceso de compostaje.



La última capacitación tuvo más de 1500 inscriptos, por eso, continuamos este viernes con la capacitación debido al gran interés de parte de los vecinos por iniciarse en la práctica del compostaje, por eso se decidió brindar las charlas online por youtube.



Con el propósito de generar una mayor conciencia y hábitos para el cuidado de nuestro planeta, Vicente López llama a sumarse a la iniciativa del compostaje en las casas, a través de la descomposición de la materia orgánica depositada en recipientes que se pueden generar en forma casera, y permiten la generación de un abono ecológico (compost) a partir del material desechado.



Para participar, deben inscribirse ingresar en: https://www.youtube.com/channel/UC_xtbe5I4ppCK7UOWME8NLA



Además, en el mismo canal podrán ver las ediciones anteriores.



Para más información: vivamos.sustentable@vicentelopez.gov.ar


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Katopodis llamó al FdT y a la militancia a "hacer todo" para que el peronismo "vuelva a ganar"
Política

Katopodis llamó al FdT y a la militancia a "hacer todo" para que el peronismo "vuelva a ganar"

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, afirmó este domingo que la coalición oficialista del Frente de Todos (FdT) piensa con "expectativa" en las elecciones y llamó a la militancia a seguir el "camino" que marcaron el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kichner y "hacer todo" para que el peronismo "vuelva a ganar".
Insaurralde: "Queremos que la candidata a presidenta sea Cristina"
Política

Insaurralde: "Queremos que la candidata a presidenta sea Cristina"

El jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde fue contundente: "Queremos que la candidata a presidenta sea Cristina", y agregó: "Es la persona más capacitada para gobernar la Argentina y construir un futuro mejor".
Néstor Pitrola: "El peronismo compite por derecha con la derecha"
Exaltación de la Cruz

Néstor Pitrola: "El peronismo compite por derecha con la derecha"

Pitrola estuvo en Exaltación de la Cruz presentando su precandidatura a gobernador bonaerense por el Partido Obrero y las precandidaturas distritales más importantes.
Sarna: "Las obras que Abella se atribuye como propias son de la gente, y las financió la Nación"
Campana

Sarna: "Las obras que Abella se atribuye como propias son de la gente, y las financió la Nación"

Alejo Sarna, dirigente del Frente de Todos y Director Nacional en Cancillería, aseguró que las afirmaciones del Jefe Comunal durante la apertura de sesiones del HCD no son ciertas, cuando sostuvo que no había recibido apoyo ni del Gobierno Provincial como Nacional. "Las principales obras que se hicieron en Campana durante los últimos cuatro años se fueron posibles con más de 1500 millones de pesos que aportó Nación", afirmó.