Vicente López

Jorge Macri recorrió nuevas obras del Paseo de la Costa

Con el objetivo de seguir desarrollando la actividad en el Paseo de la Costa de Vicente López, se están llevando a cabo obras de extensión de la pasarela en todo el corredor

De esta manera se facilitan los ingresos a los distintos puntos de la costa y el acceso a las distintas atracciones que ofrece el lugar como son las plazas, los juegos recreativos, la vista al río, los espectáculos con acceso libre y gratuito que se renuevan todas las semanas, y el avistaje de la flora y fauna autóctona de Vicente López 



Durante la recorrida por las obras de la nueva pasarela que se ubica en la entrada de Hipólito Yrigoyen, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, dijo: “El Paseo de la Costa es uno de los puntos de encuentro más importantes de Vicente López, donde se juntan grupos de amigos y familias a compartir un rato al aire libre”.



Estas nuevas obras consisten en la extensión de dos nuevos tramos de la actual pasarela en el paseo costero: Hacia el norte hasta el mirador en la calle Arenales, y hacia el sur hasta el monumento del fin del milenio, ubicado en la intersección de Francisco Melo. 


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Egresaron 3.492 cadetes de la Escuela de Policía "Juan Vucetich"
Provincia

Egresaron 3.492 cadetes de la Escuela de Policía "Juan Vucetich"

El acto fue encabezado por el gobernador Axel Kicillof y el ministro de Seguridad, Sergio Berni. También concluyeron su formación 500 conductores motoristas.
Con una nueva base de patrullaje, agentes y más tecnología San Isidro refuerza la seguridad
San Isidro

Con una nueva base de patrullaje, agentes y más tecnología San Isidro refuerza la seguridad

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, anunció esta mañana la incorporación de una nueva base de patrullaje ubicada en Villa Adelina. Se sumarán agentes y más tecnología para luchar contra el delito.
Naturgy lanzó la edición 2023 de Energía del Sabor
Sociedad

Naturgy lanzó la edición 2023 de Energía del Sabor

Naturgy lanzó la octava edición de Energía del Sabor, su programa de inclusión social a través de la gastronomía. En estos cursos anuales, trabajaremos nuevamente con Fundación Peregrina, en el comedor "Unidos por la Sociedad" del barrio La Cava, San Isidro; con Asociación Civil Siloé, en el Centro Comunitario "Acá Sí" del barrio Cascallares, Moreno y con el Sindicato de Trabajadores de Turismo, Gastronómicos y Hoteleros (UTHGRA Seccional Oeste).
"Los equipos de atención primaria de la salud son un eslabón fundamental", dijo Vizzotti
Salud

"Los equipos de atención primaria de la salud son un eslabón fundamental", dijo Vizzotti

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, resaltó que los equipos de atención primaria de la salud con un "eslabón fundamental" para el sistema sanitario nacional y remarcó que hacen "llegar la salud a la población independientemente de dónde viva, qué cobertura tenga, qué piense o cuál sea su color político".