Vicente Lopez

Fútbol y solidaridad en Vicente López

"A la Cancha por una Sonrisa", fue el nombre del partido solidario que organizaron la fundación Pupi, la fundación Diego Milito y fundación Salud, Deporte y Educación, el sábado en estadio de Platense. Se trató de un partido mixto con reconocidos jugadores de fútbol, tanto masculino como femenino.

“Es una alegría que muchos chicos de nuestros clubes, los Centros Barriales de Infancia y los Centros Barriales de Juventud, puedan ser parte del evento”, expresó el secretario de Deportes de Vicente López, Fabián Turnes.



Al partido asistieron 200 chicos que forman parte de distintas fundaciones, entre ellas, clubes de barrio de Vicente López, además de los niños y adolescentes que asisten a los centros barriales municipales.



“Tener la posibilidad de que jugadores de la historia de nuestro fútbol sean parte de estos partidos, que mucha gente tenga acceso a verlos y en este caso con el furor del fútbol femenino, que también sea parte del evento, es un valor agregado para que mucha gente tenga conocimiento de lo que es ”, explicó Turnes.



Por su parte, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, acompañó a los chicos de los Centro Barriales, que en la previa del partido hicieron una demostración en la cancha.



Los fondos recaudados van a utilizarse para mejorar la calidad técnica del aprendizaje del fútbol femenino y la captación de talento desde edades tempranas, nutriendo las categorías inferiores y aumentando la cantidad de clubes y equipos.



El partido contó con la presencia de Javier Zanetti, Roberto Ayala, Jorge De Olivera, Leonel Gancedo, Emmanuel Rivas, Gabriela Caballero, Yamila Rodríguez, y Dalila Ippólito, entre otras figuras de este deporte.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
El ministro Berni visitó al policía herido en una carbonería y lamentó la muerte de otro camarada
Zárate

El ministro Berni visitó al policía herido en una carbonería y lamentó la muerte de otro camarada

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, visitó esta madrugada al policía baleado en una pierna en un tiroteo en el que murieron un integrante de esa fuerza y un empleado de una carbonería, durante un asalto perpetrado por cinco delincuentes armados en el partido de Zárate.
Asesinan a un policía y a un peón tras un tiroteo en una carbonera de Zárate
Zárate

Asesinan a un policía y a un peón tras un tiroteo en una carbonera de Zárate

Un policía y un peón fueron asesinados este jueves tras un tiroteo con delincuentes que asaltaron una carbonera del partido de Zárate, informaron fuentes judiciales y policiales.
Platense perdió con Estudiantes de La Plata en Vicente López
Vicente López

Platense perdió con Estudiantes de La Plata en Vicente López

Estudiantes construyó un nuevo triunfo al vencer en Vicente López a Platense por 2 a 1 en el inicio de la 14ta. fecha de la Liga Profesional, sumergiendo al equipo dirigido por Martín Palermo en la zona de descenso de la tabla de promedios.
San Fernando reconoció a Mateo Retegui como Personalidad Destacada
San Fernando

San Fernando reconoció a Mateo Retegui como Personalidad Destacada

El jugador del Club Atlético Tigre fue nombrado "Personalidad Destacada" en el Concejo Deliberante, por ser el máximo goleador de la Liga Profesional de Fútbol Argentino y sus logros deportivos que trascienden en el mundo.