Vicente Lopez

Cursos de portugués gratuitos en Vicente Lópéz

El municipio de Vicente López está llevando a cabo cursos gratuitos para aprendizaje del idioma portugués, con el objetivo de potenciar las situaciones laborales o conseguir empleos, en los distintos Centros Municipales de Capacitación Laboral.

Los mismos son de duración anual con técnicas aceleradas e intensivas, donde se permite al alumno llegar a un nivel intermedio en “Portugués General” en 3 niveles.



Las certificaciones emitidas por los Centros Municipales de Capacitación acreditan los niveles de portugués de acuerdo al MCER (Marco Común Europeo de Referencia para lenguas).



Son totalmente gratuitos y podrá acceder cualquier persona que tenga los siguientes requisitos: ser mayor de 18 años, presentar foto 4x4, presentar fotocopia del documento y certificado de estudios primarios o secundarios.



Estas herramientas educativas se llevarán a cabo en distintas sedes: El Centro Municipal de Capacitación Laboral de Villa Martelli “Jorge Llobet” (Chile 219) cmcmartelli@mvl.edu.ar, y el Centro Municipal de Capacitación Laboral “Santiago Rainero” (Ituzaingó 5442, Carapachay) cmcrainero@mvl.edu.ar.



Cabe destacar que estos cursos son gratuitos, pero requieren inscripción previa y los cupos son limitados. La inscripción es personal y debe realizarla solo quien concurrirá al curso. Ante cualquier consulta, el vecino podrá enviar mail a los Centros Municipales mencionados anteriormente, o ingresar a la web de la Secretaria de Educación de Vicente López: https://mvl.edu.ar


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Aguilera ya está a disposición del DT Martínez en Tigre
San Fernando

Aguilera ya está a disposición del DT Martínez en Tigre

El defensor Emanuel Aguilera, la última contratación del mercado de pases, ya cumplió su primer entrenamiento con el plantel de Tigre y está a disposición del DT Diego Martínez.
Volvé a la Escuela alcanzó a más de 85 mil vecinos de San Martín
San Martín

Volvé a la Escuela alcanzó a más de 85 mil vecinos de San Martín

En su edición número 11, 1.500 voluntarias y voluntarios recorrieron todos los barrios de San Martín para convocar a jóvenes y adultos a retomar sus estudios.
Récord: Más de 100.000 personas usaron en enero el Tren de la Costa
Sociedad

Récord: Más de 100.000 personas usaron en enero el Tren de la Costa

El Tren de la Costa trasladó en enero a 109.473 pasajeros y pasajeras y representa la cifra más alta de los últimos 15 años.
A partir de marzo, la jubilación subirá 17,04% y ningún beneficiario percibirá menos de $73.000
Economía

A partir de marzo, la jubilación subirá 17,04% y ningún beneficiario percibirá menos de $73.000

Los haberes de los jubilados y pensionados tendrán un aumento del 17,04% a partir de marzo, anunciaron este viernes el ministro de Economía, Sergio Massa; y la directora de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta.