Vicente López

Vuelve el Burger Fest a Vicente López

El viernes 18 y sábado 19 de enero vuelve a Vicente López el festival preferido de los fanáticos de las hamburguesas. Entre las 18 y la 01 horas, quienes quieran deleitarse con las mejores hamburguesas pueden acercarse a Urquiza y el Río a disfrutar de la quinta edición del Burger Fest.

Luego de cuatro exitosas experiencias anteriores en 2016, 2017 y 2018, en las que convocó a más de 30.000 personas por edición, el evento más esperado por los amantes de las hamburguesas y del street food regresa a la costa Vicente López con nuevos participantes y una gran variedad de propuestas foodie. La entrada será libre y gratuita.



Habrá más de 40 puestos y food trucks,  entre los que se encuentran El Rodazo, Negroni, Deniro, Locos x el Asado, Distrito Burguer, Uría Burguers, Hard Rock, Berlín, Marlon, 180 Burger Bar, Hoboken, Food Truck Argentina, La Tríada, Cirka, Cocina Inquieta, Burguer Mood y La Soñada. Además habrá propuestas vegetarianas y sin TACC.



Burger Fest también ofrecerá distintas opciones de street food,  para contentar a todos los paladares ávidos de variedad. Habrá un sector dedicado especialmente a los hot dogs, las arepas, los tacos, los crepes y los sándwiches de autor, con representantes como La Arepería, Bon Bouquet y San Gennaro, entre otros.



El final dulce también tendrá su sector especial, con puestos de helados, postres e infusiones de los locales más elegidos por la gente, como por ejemplo Lucciano’s, Guapaletas, Compañía de Chocolates, Guilab y Yola’s, entre otros.



En caso de lluvia, Burger Fest se reprogramará para el fin de semana de 26 y 27 de enero.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Educación firmó un acuerdo con escuelas privadas bonaerenses que establece tope a subas en colegios
Provincia

Educación firmó un acuerdo con escuelas privadas bonaerenses que establece tope a subas en colegios

Los representantes de las cámaras de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires se comprometieron a acompañar la política provincial, en coordinación con el gobierno nacional, en redistribuir los ajustes de aranceles escolares del ciclo lectivo 2023, tras la firma de un acta con el director general de Cultura y Educación bonaerense, Alberto Sileoni, en la sede central de la cartera educativa en La Plata.
José Ignacio de Mendiguren visitó los avances en la planta Pilar de BAT Argentina
Pilar

José Ignacio de Mendiguren visitó los avances en la planta Pilar de BAT Argentina

El secretario de Industria, José de Mendiguren, recorrió la planta del Parque Industrial de Pilar de la compañía tabacalera BAT, cuyas instalaciones fueron recientemente certificadas en su neutralidad de carbono, y destacó la inversión de la empresa "en procesos productivos sustentables y en energías renovables".
El Sistema de Protección Ciudadana de Tigre evitó un intento de suicidio en Panamericana
Tigre

El Sistema de Protección Ciudadana de Tigre evitó un intento de suicidio en Panamericana

Operadores del COT visualizaron el momento en el que una joven quiso arrojarse del puente peatonal ubicado en Colectora Este y Paraguay. Con la labor de personal de Defensa Civil y el apoyo de Bomberos, SET, COT y Policía, se montó un operativo para asistir a la mujer, quien fue trasladada al hospital de urgencia.
Cecilia Moreau abogó por "retomar la agenda parlamentaria por un camino de diálogo"
Política

Cecilia Moreau abogó por "retomar la agenda parlamentaria por un camino de diálogo"

La Presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación, Cecilia Moreau, señaló hoy que "es muy importante retomar la agenda parlamentaria con los temas que están en las extraordinarias" y agregó que "hay que transitar por un camino de diálogo con todos los sectores políticos".